7 blusas estilo sudadera para tener un look casual en invierno

Ten una imagen casual y cómoda durante todo el invierno.
7 blusas estilo sudadera para tener un look casual en invierno
Foto: amazon

Si amas el invierno y buscas tener un look acorde a las últimas tendencias; existen prendas capaces de proteger tu cuerpo del inclemente frío y estilizar tu figura a la vez. Un ejemplo son las blusas estilo sudaderas; estas son ese tipo de prendas que no deben faltar en tu guardarropas. En esta oportunidad, queremos ofrecerte algunas ideas para complementar tu outfit de esta temporada.

1. Titame: Sudadera con capucha

Es una sudadera con capucha elaborada con algodón, poliéster y spandex, materiales que le brindan elasticidad y suavidad. Está diseñada con cuello, dobladillo y puños acanalados para brindar un mayor ajuste.

Es un modelo casual y cómodo que puedes llevar con un pantalón vaquero y botas por encima de la rodilla, combinadas con un jeans o leggings. Está disponible en varios colores sólidos para que combinen de manera fácil según tus preferencias.

2. Odosalii: Sudadera cruzada

Sudadera diseñada con un tejido transpirable, suave y elástico de poliéster y elastano. Cuenta con un doble corte trasero y mangas largas con costuras de los hombros que contrastan con colores a raya.

Es una blusa con un estilo casual ideal para usar en las temporadas más frías del año, ya que es cálida y confortable. La puedes combinar unos pantalones ajustados y unos tacones o botas altas para que no pases desperdiciada.

3. Lainab: Sudadera con patrón a cuadros

Es un modelo de sudadera con mangas ajustadas que está fabricado con poliéster y spandex, materiales que se ajustan de manera cómoda a tu figura. Viene en las tallas grande, mediana y pequeña.

Cuenta con un patrón de cuadros que ofrece un estilo casual para que puedas llevar a una fiesta, al trabajo o para que pases los días más fríos del año con estilo, sobre todo si lo combinas con tacones o botas altas para que le agregues el toque chic.

4. Sudadera unicolor con encaje

Esta blusa estilo sudadera elaborada con una tela ligera, proporciona una caída delicada por arriba de las rodillas. Su diseño viene con un cuello redondeado y mangas largas ajustadas. La puedes conseguir en diferentes colores según tu preferencia.

Cuenta con encaje floreado en la zona inferior delantera que le brinda un aire delicado y femenino. Es perfecta para mujeres embarazadas, ya que es cómoda, holgada y estiliza la forma de las caderas.

5. Sudadera de cuello alto

Es una sudadera fabricada con material de poliéster, spandex y algodón, los cuales proporcionan suavidad y confort. Viene con botones dorados en el lateral con un dobladillo asimétrico y un cuello con capucha. Está disponible en diferentes tallas.

Si deseas lo puedes combinar con unas botas estilo militar para que logres un look casual si tienes pensado una salida con amigos o para que pases el fin de semana con actividades al aire libre.

6. Gadewake: Sudadera unicolor holgada

Es un modelo de poliéster y algodón que es ideal para que te mantengas cómoda y cálida durante el invierno. Incluye dos bolsillos frontales y un cuello redondo que brinda un estilo encantador. La puedes conseguir en los sólidos colores azul, rojo, gris o caqui.

En invierno tienes la ventaja de potenciar tu look con diferentes complementos, y qué mejor que una sudadera funcional que viene con un corte holgado que va bien con unos leggings o vaqueros ajustados.

7. Sudadera de forro polar

Esta sudadera está diseñada con un patrón geométrico que combina con botones en el cuello oblicuo para que abras o cierres según la temperatura. Lo puedes conseguir en diferentes tamaños y colores.

Tiene un tejido suave que combina con un forro polar para mantenerte abrigada durante las estaciones más frías del año. Solo te falta añadir tus vaqueros favoritos para que tu look casual quede completo y moderno. De igual forma queda bien con unos guantes de cuero para que protejas tus manos.

También te puede interesar: 5 estilos de orejeras para adultos con felpa para protegerte del frío en el invierno.