7 fragancias en splash de Victoria’s Secret para que huelas rico y sexy

Para que siempre tengas un aroma cautivante.
7 fragancias en splash de Victoria’s Secret para que huelas rico y sexy
Foto: shutterstock

No hay nada más provocativo en una mujer que un agradable aroma; ya que además de hacerte sobresalir de entre todas las personas a tu alrededor, te permite mostrar una faceta de tu personalidad a través de un estímulo olfativo. Para que todas las miradas se posen en ti, te recomendamos estas deliciosas fragancias en splash de Victoria’s Secret para que siempre huelas delicioso y sobretodo, te sientas muy sexy.

1. Victoria’s Secret: Strawberries and Champagne

4182BH6ibg9L

Las fresas y la niebla de champán, dan a tu cuerpo un aroma tentador y afrutado. Este splash es una lujosa y dulce fragancia con un toque coqueto de fresas silvestres y champán.

Es un delicioso aroma que podrás usar a diario como complemento para tus outfits. Puede ser tu mejor compañía en cualquier ocasión o incluso; un arma secreta para que todas las miradas vayan tras de ti.

2. Victoria’s Secret: Midnight Exotic Sensual Jasmine

41iE1ysQQjL

Es una sensual y deliciosa fragancia de la familia olfativa floral. Está compuesta principalmente de jazmín, notas amaderadas y vainilla; esto la convierte en una seductora fragancia que hace resaltar tu femineidad.

Puedes usarlo en cualquier ocasión; es el complemento ideal para salidas nocturnas o cenas románticas. Su espectacular aroma hace resaltar tu sensualidad y te permite lucir más hermosa.

3. Victoria’s Secret: Garden Pure Seduction

31APS3H2SDL

Un femenino y delicado aroma con esencias florales, creado especialmente para resaltar el lado más sensual de la mujer. Es una fragancia sutil ideal para usar a diario.

Este splash posee una fragancia ideal para usar en el trabajo, para salir a caminar, hacer actividades al aire libre o simplemente tomarte un café con amigas. Es el complemento perfecto de tus outfits.

4. Victoria’s Secret: Enchanted Nights Nº 23

41wUmOJx-nL

Es un exótico y delicioso aroma que mezcla esencias de coco y sándalo. La fragancia de este splash es una sensual y misteriosa combinación de aromas que hacen resaltar el lado sexy de la mujer.

Es la dosis necesaria para sentirte fabulosa y despertar los sentidos de quienes la perciben. Un perfume de larga duración que simplifica maravillosamente femineidad y sensualidad en una sola fragancia.

5. Victoria’s Secret: My Desire Silkening

31LUH6KRecL

Aroma floral y femenino, ideal para sentirte fresca y renovada en los días soleados. Es una sutil y exótica fragancia que resalta tu belleza, con deliciosas esencias de flores silvestres.

Es perfecta para que la utilices al salir del baño y mantengas esa misma frescura durante todo el día. El complemento para toda mujer que desea sentirse relajada, juvenil y sobretodo sensual.

6. Victoria’s Secret: Blossoming Romance

Es una delicada y romántica fragancia con esencia floral. Un aroma que despierta los sentidos, a través de una esencia femenina y sutil con toda la sutileza de las flores silvestres.

Un aroma como este es ideal para comenzar el día con la mejor actitud y sintiéndote más segura, renovada y sexy en todo momento. No hay mejor accesorio en una mujer que un perfume delicioso.

7. Victoria’s Secret: Pear Glace Silkening

71-8u4oa2qL._SY679_

Pertenece a la colección Victoria’s Secret Garden, se trata de una brillante mezcla de néctar de pera, cassis y violeta, con toques de muguet y sándalo. Es una aroma refrescante, hecho de las esencias de los días de verano.

Un splash con los aromas clásicos que han definido la esencia de toda la colección. La sutileza de las flores y lo refrescante de las frutas seleccionadas, dan como resultado una fragancia exquisita.

 También te puede interesar: Los 5 mejores perfumes para mujeres que no tienen idea cuál comprarse.