¿Cada cuándo se debe de limpiar el colon y cuál es la mejor manera de hacerlo?

Un detox que ayuda absorber mejor los nutrientes.
¿Cada cuándo se debe de limpiar el colon y cuál es la mejor manera de hacerlo?
Foto: Shutterstock

Limpiar el colon, sirve para limpiarlo de material fecal, contaminantes, sustancias dañinas que pueden provocar enfermedades y es una excelente alternativa si estás bajando de peso. Ayuda cuando tienes estreñimiento, pues hace que vayas al baño de manera frecuente. Lo ideal es que hagas una limpieza 3 veces al año, es importante que no lo hagas de manera seguidas, pues esto podría afectar tu organismo.

Existen varias maneras para limpiarlo, dependiendo tu presupuesto y el ingrediente que quieras elegir. Te damos 3 maneras para que puedas limpiarlo de manera segura, para que mejorar el funcionamiento de tus riñones, intestino y estómago.

1. Acelera el metabolismo, ayuda a bajar de peso y hace una limpieza completa

Estas son unas pastillas para limpiar el colon, hace que limpie tu organismo, acelere el metabolismo, ayuda a reducir el hambre y mejora la absorción de los nutrientes. Estas pastillas son perfectas si estás buscando bajar de peso y quieres limpiar el colón. Para que no cause irritación consúmela acompañada con alimentos. Es un producto que te dará energía.

Si vas hacer una limpieza colon, hazlo cuando no tengas que ir al trabajo o escuela. Lo ideal es hacerlo un fin de semana, pues tu organismo puede trabajar más y tengas que ir más al baño. Un suplemento para limpiar el colón con 4.6 estrellas.

2. El jengibre la mejor manera para una limpieza de colon natural

El jengibre sin duda es un ingrediente que tiene excelentes propiedades para limpiar el colon de manera natural. El jengibre ayuda a mejora tu digestión, el colon elimina cualquier residuo y toxina. Es una manera natural de limpiar el colon y mejora tu sistema digestivo. Puedes hacerlo haciendo una bebida con polvo de jengibre o con un jengibre natural, de preferencia que este fresco. Mézclalo con agua natural y listo.

Al consumir el jengibre verás como la acidez, el reflujo y la digestión mejora en pocos días. Puedes consumir el jengibre cualquier día. Para hacer una digestión completa, lo puedes hacer en 3 días de manera continua.

3. Limpia a profundidad el colon para una mejor absorción de nutrientes

Este es un suplemento de fibra que ayuda a que el colon se limpie, liberando toxinas y ayuda a que tu flora intestinal esté sana. La fibra actúa como un limpiador profundo en tu organismo, este producto tiene psyllium, semilla de lino, hinojo, papaya, alfalfa, stevia, aloe vera y más. Hacen depurar tu estómago, intestinos y colon.

Se recomienda consumir media cucharada con agua, de inmediato los primeros 5 días. Después del sexto día debes de mezclar una cucharada completa y beber de inmediato. Bébela lo más pronto posible, pues se puede hacer espesa. Un producto con 4.2 estrellas.

También te puede interesar: 3 beneficios de beber shots de jengibre en ayunas para la salud.