¿Cómo puedo decorar mi casa para darle un ambiente con energías positivas y atraer la buena suerte?

Con unos pocos elementos puedes lograr grandes cambios en las energías de tu hogar.
¿Cómo puedo decorar mi casa para darle un ambiente con energías positivas y atraer la buena suerte?
Foto: amazon

Hay muchas maneras con las que tu puedes crear un ambiente propicio en tu hogar para así atraer las mejores energías. Una de ellas es por medio del Feng Shui, el cual precisa de objetos que emulen los elementos de la naturaleza, los cuales han de ser colocados de manera clave en cada uno de los espacios de la casa.

Para crear un entorno en el que te sientas a gusto y que a su vez permita que la energía positiva fluya, necesitas de objetos que emulen: la madera, el fuego, la tierra, el agua y el metal. Agrupa los objetos decorativos por el material del que estén fabricados, como madera con madera, metal con metal, etc. El pilar de todo esto está en el orden, con el cual buscamos equilibrar las energías positivas y negativas que se crean en cada uno de nuestros espacios.

Cada estancia debe tener su propia energía y no deben mezclarse, por lo que es recomendable que cada una tenga su propio espacio y se comuniquen mediante puertas o corredores.

Recuerda que la limpieza es imprescindible para que circulen las buenas vibraciones, por lo que antes de decorar, es preciso que elimines lo que no necesitas para que lo nuevo tenga espacio de entrar.

1. Valentinyii: fuente decorativa de 4 niveles

Esta fuente decorativa está hecha de resina de poliéster liviana y de alta calidad que facilita el movimiento y la posición. Incluye una bomba de recirculación eléctrica y un cable de alimentación fácil de configurar. Los guijarros no vienen incluidos.

Es una fuente de mesa con niveles terrosos y naturales excelente tanto para áreas interiores como exteriores. Según el Feng Shui, es bueno que incorpores otros elementos naturales como los guijarros para potenciar sus efectos; eso sí, sin recargar ya que producirás el efecto contrario. Recuerda cambiar a menudo el agua.

2. Deco 79: estatua de buda meditando

La estatua de buda está hecha en poliresina, un material maleable muy duradero con un aspecto parecido a la porcelana pero mucho menos frágil. La túnica está hecha en plata.

El material de la estatua representa la tierra y la estatua en sí, simboliza la sabiduría, pues Buda utilizaba este gesto en su meditación final bajo el árbol de Bodhi cuando alcanzó la iluminación. Al momento de elegir el espacio para colocarlo, asegúrate de que comparta con otros de su mismo elemento de tierra.

3. Nature’s Mark: jardín zen de 9 piezas

Este jardín zen mide 7 x 6 pulgadas y viene con 9 piezas: una base, 4 rocas, una bolsa de arena, un rastrillo, una estatua de buda y un pabellón.

Usa este tablero Mini Jardín Zen para la meditación o ayudarte crear una energía pacífica en tu hogar. Puedes colocarlo en una “sala de serenidad” o en un rincón tranquilo de su hogar u oficina. Este elemento decorativo representa la tierra y es perfecto para colocarlo en un esquina y evitar así que se atasque el Chi.

4. WOODMUSIC: móvil colgante de tono suave

Hecho en metal y madera de haya, el colgante cuenta con 6 tubos de aluminio afinados con precisión por maestros artesanos. Sus cuerdas de nylon mantendrán su timbre en los próximos años.

El colgante emitirá vibraciones positivas provenientes de las corrientes de aire que van a circular por todos y cada uno de tus espacios. Además, a diferencia de otros carillones de viento que hacen ruido, estos deleitarán sus sentidos con tonos suaves. Colócalo en tu jardín trasero, patio o la terraza.

También te puede interesar: 4 amuletos de feng shui para hacer fluir las energías en tu hogar.