Las mejores 5 tabletas de dibujo para quienes trabajan en diseño

Pon en práctica tus habilidades artísticas dónde quiera que estés.
Las mejores 5 tabletas de dibujo para quienes trabajan en diseño

Digamos que tus ambiciones profesionales tienen una única dirección: el arte para dibujar y diseñar. Cuando se trata de tu profesión, es de vital importancia contar con todas las herramientas necesarias para que tu trabajo pueda realizarse lo mejor posible, éstas herramientas ayudarán a que explotes tu talento y llegues lejos; es por ello que hoy te presentamos las mejores 5 tabletas de dibujo para quienes trabajan en diseño.

1. Huion: H420 Tabla de Diseño Gráfico

Kit de diseño gráfico que incluye todo lo que se ve en la foto. La tabla es compatible con todas las aplicaciones gráficas más importantes: incluyendo Corel Painter, CorelDraw, Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Fireworks, Macromedia Flash, Comic Studio, SAI, Paint Tool Sai, Infinite Stratos, 3D MAX, Autodesk MAYA, Pixologic ZBrush y más.

Podrás desplazar documentos y páginas web presionando el botón central del lápiz digital sobre el área de trabajo de la tableta, incluye tres teclas para operaciones rápidas y no necesita instalar un controlador externo. Compatible con Windows XP/Vista, Windows 7/8/10 y Mac OS 10.8.0 o superior.

2. Huion: H610PRO Tablet y Pluma Digital

Brinda una gran superficie de dibujo de 10 por 6,25 pulgadas, posee 2048 niveles de sensibilidad a la presión, 8 teclas rápidas personalizables y 16 teclas rápidas en la parte superior para accesos directos. Puede ser utilizado tanto para usuarios diestros como zurdos. Viene con guante y bolsa.

Aumenta tus habilidades con ésta tableta. Es compatible con Windows 7/8 / 8.1 / 10 y Mac OS X 10.8.0, Adobe Photoshop, Illustrator, Corel Painter, Autodesk Sketchbook, Manga Studio, Clip Studio, Zbrush y más.

3. Tableta Huion Inspiroy H640P

61QQDXJFXHL._SX679_

Una tableta de solo 8 mm de grosor, 227g de peso y 6.3 × 3.9 pulgadas de superficie de trabajo, posee 6 teclas personalizables para accesos directos y tiene una superficie cubierta con un diseño sin bisel y esquinas redondeadas, lo que le da a esta tableta artística un aspecto elegante.

Nunca te preocupes por la carga de la pluma, ya que esta entrega de Huion brinda un lápiz sin batería. Unos 8192 niveles de sensibilidad para mayor precisión al usar la tableta y además es compatible con sistemas Windows y Mac OS, y software de arte digital convencional.

4. Tableta gráfica UGEE M708

La UGEE M708 proporciona un espacio de dibujo activo de 10 x 15 cm con superficie de textura de papel, incluye un lápiz sin batería con sensibilidad a la presión 8192, 8 teclas rápidas personalizables en el lateral para atajos como borrador, acercar, alejar, desplazarse y deshacer. Viene con todo lo que se muestra en la foto.

Tienes una tableta fácil de configurar, fácil de usar para usuarios diestros y zurdos con el porta lápices y puntas de bolígrafo extra, ideal para artistas profesionales, diseñadores novatos y aficionados de todo tipo. Además ofrece una gran experiencia de diseño gracias a su configuración tecnológica.

5. XP-Pen: Deco 01 Tableta gráfica de dibujo

81Pxzh6P+aL._SX522_

Tableta XP-PEN con un área de trabajo de 10 x 6.25 pulgadas y un grosor de 8 mm demarcando un alto nivel. Posee 8 teclas rápidas totalmente personalizables, lápiz PN03 con 8192 niveles de sensibilidad y diseño de entrada tipo C fácil de conectar y desconectar.

Un dispositivo diseñado para usuarios diestros y zurdos con una plataforma de trabajo altamente ergonómica y conveniente. El interruptor con un solo clic le permite alternar entre el lápiz y el borrador al instante. El controlador permite que las teclas de método abreviado se sintonicen con muchos programas diferentes.

También te puede interesar: ¿Tienes un hijo adolescente? Equipa su mochila con estos 5 materiales esenciales para high school.