Los 10 mejores aros de matrimonio para hombres por menos de $50

Una alianza de amor para toda la vida.
Los 10 mejores aros de matrimonio para hombres por menos de $50
Foto: shutterstock

El uso de los aros de matrimonio data de una tradición muy antigua, desde el tiempo de los romanos. Llevarlo en el dedo anular ha sido el símbolo de que esa persona está desposada y es también, el símbolo de la alianza matrimonial. Tanto la mujer como el hombre utilizan los anillos matrimoniales, pero en esta ocasión, te mostraremos las mejores opciones en aros de matrimonio para hombres a un excelente precio.

1. Alianza de Boda con acabado Cepillado

Es un anillo de carburo de tungsteno genuino, diseñado a partir del contraste de dos tonos y efecto cepillado de cúpula. Está hecho con una gran mano de obra y listo para deslizarte en tu dedo por tan solo $14.99.

2. Aro de Boda Oscuro

61ls19qr0ol._uy500_

Es un aro clásico, pesado y duradero, con excelente rendimiento y resistente a los arañazos. Su superficie mate cepillada y la cara interior lisa con alto brillo, te brindan elegancia y comodidad. Disponible para ti por $18.95.

3. Aro de Boda de Titanio

71tesw0jvgl._uy575_

Es un hermoso anillo de acabado mate, con 9 grandes piezas de circonia cúbica. Es ancho y su ajuste es muy cómodo, va más allá del aro tradicional gracias a su diseño con incrustación de gemas. Está a tu alcance por $16.99.

4. Aro Mate con Centro Grabado

81ylyiidhnl._uy575_

Elaborado a partir de la más alta calidad y con ajuste cómodo, con carburo de tungsteno negro genuino. En el interior del aro tiene grabada una inscripción. Esta joya será tuya por $19.95.

5. Aro de Boda delgado

61uk-rud8nl._uy575_

Aro de boda para hombres, elaborado con carburo de tungsteno de alta dureza. Te brinda un excelente rendimiento, es resistente al rayado y te permite conservarlo por un mayor tiempo de uso. Disponible para ti por $14.99.

6. Anillo Clásico Dorado

Aro de boda elaborado con titanio genuino hipoalergénico y alta dureza. Su ajuste es cómodo, nunca se desvanece, es altamente resistente al óxido y a la corrosión. Está listo para ti por tan solo $8.98.

7. Aro de Matrimonio con Circonia

71djr4sunxl._uy500_

Es un moderno anillo de matrimonio, con acabado satinado y dos filas de circonitas cúbicas. Está construido con metal de titanio, duradero y ligero. Es hipoalergénico y está disponible por $32.99

8. Aro con Borde Biselado

61sninpbs-l._uy500_

Posee un diseño clásico, resistente y con un cómodo ajuste. Este aro te brinda una sensación duradera y sólida. Está hecho con tungsteno de acabado mate, cepillado y borde biselado, especial para ti por $18.99.

9. Aro con Línea de Oro Rosa

519apanvofl._uy500_

Su ancho de 8 mm es perfecto, elaborado siguiendo un diseño clásico, pesado y duradero. Elaborado con una excelente mano de obra que lo hace resistente y adecuado para el uso diario, especialmente disponible para ti por $27.99

10. Alianza de Boda de estilo clásico

712b9dgoz7bl._uy575_

Es un anillo de tungsteno pulido, de alto brillo clásico. Está libre de cobalto y es hipoalergénico, debido a su dureza debe ser grabado con láser. Es una resistente joya disponible para ti por $16.95.

También te puede interesar: Los 5 mejores trajes de novio para lucir en una boda formal.