Los 4 mejores bancos con espacio de almacenamiento para ahorrar espacio en tu casa

Aprovecha tu espacio al máximo con piezas de decoración y almacenamiento.
Los 4 mejores bancos con espacio de almacenamiento para ahorrar espacio en tu casa
Foto: amazon

Los bancos con compartimentos son muy prácticos, pues además de funcionar como un mueble para descansar y decorar, te permite guardar en él toda clase de cosas, dándote la oportunidad de ahorrar espacio tu casa u oficina. Es por eso que en esta ocasión te mostramos 4 opciones de bancos con almacenamiento interno para que empieces a ahorrar espacio de una vez:

1. First Hill: banco con compartimento de fácil montaje

First Hill cuenta con un banco tapizado en madera sintética de color marrón que mide 48 x 18 x 16 pulgadas y cuenta con costuras exteriores detalladas. Disponible en otros colores.

Lo mejor de este banco, por un lado, es que requiere de un montaje menor ya que simplemente tienes que girar sus patas; y por el otro, que cuenta con bisagra de seguridad que evita que la tapa se cierre, evitándote así posibles accidentes.

2. HomePop: banco con compartimento con patas desmontables

El banco con compartimento de HomePop posee un tapizado grande en patrón de damasco clásico en tonos grises y azules. Sus patas son de madera en acabado nogal oscuro y mide 36″ de largo x 16″ de ancho y x 18″ de alto. Disponible en otros colores.

Este banco cuenta con patas desmontables, por lo que necesitarás algo de tiempo para su montaje, y con él puedes contar con una capacidad máxima de 250 libras.

3. SONGMICS: banco con compartimento de tapa plegable

SONGMICS cuenta con un banco hecho en MDF de alta calidad y con recubrimiento de cuero de imitación. Su peso máximo de carga estática es de hasta 660 libras (300 kg) y su cojín acolchado de espuma lo hace cómodo para sentarse. Además es fácil de limpiar.

Lo mejor que tiene este banco para darte es su tapa de banco plegable, la cual se puede abrir y doblar desde ambos lados fácilmente; conveniente para sacar o colocar tus artículos sin quitar la tapa por completo. Además, cuentas con un amplio espacio interior de 80 litros que te brinda múltiples opciones de almacenamiento.

4. First Hill: banco con compartimento de alta durabilidad

El banco de First Hill está hecho en tapicería de piel sintética con tela de lino y top tufting con estampado de cuadrados pequeños. Su construcción lo hace ser duradero, además de ligero para un fácil manejo. Su capacidad de peso de 225 libras.

El banco de estilo moderno cuenta con una tapa de abertura fácil; ideal para colocarlo en la entrada de tu casa, en tu sala de estar o sala familiar, y por supuesto en tu dormitorio.

También te puede interesar: 4 kits de almacenamiento que te ayudarán a organizar tu hogar al estilo konmari.