Los 4 tintes más usados para tapar y disimular las canas

Estos tintes podrán disimular y tapar las canas.
Los 4 tintes más usados para tapar y disimular las canas
Foto: Shutterstock

Los cabello con canas, pueden tener una textura más seca, áspera y sin tantos aceites naturales. Por esta razón puede resultar más complicado de tapar. Hay que buscar los tintes adecuados, para que realmente pueda tener una cobertura completa. Estos son unos 4 tintes más usados que ayudan a tapar y disimular las canas por varias semanas. 

Para evitar que se deslave el tinte: opta por no lavarlo tan seguido, usa un shampoo en seco y evita la larga exposición a los rayos del sol. 

1. Fade Resist de Dark and Lovely: 

Este tinte para cubrir canas contiene aceites naturales, para cuidar tu cabello y evitar que el daño sea poco. Son aceite de aguacate, oliva y de karité. Es un tinte que puede durar hasta 8 semanas y tiene una del 100% en canas. Para que el color se impregne más en tu cabello, usa shampoos y acondicionadores aptos para este tipo de color, para que retenga el pigmento. 

Hay más de 10 tonalidades, desde claras, oscuras y rojizas. Son tonalidades preciosas para pieles morenas. Una ventaja, es que es libre de amoniaco, por lo que no llega a ser tan abrasivo. 

2.Excellence Creme Permanent Hair Color de L’Oreal Paris:

Con colágeno, ceramidas y keratina este tinte para cubrir las canas hasta un 100%. Es un tinte de L’Oreal que le da brillo y suavidad al cabello. Este tinte para tapar las canas es famoso, porque lo anuncia Eva Longoria, además es un tinte en crema y que tiene ingredientes que evita que se deslave el color rápido. 

Puede durar un cabello libre de canas por unas 5 semanas. Una ventaja de este tinte para tapar las canas, es que tiene un tratamiento pre color, que se aplica antes del tinte para ayudar a proteger el cabello del daño. 

3. Ultra Coverage Hair Color de Garnier Nutrisse:

Este es un tinte para canas que contiene una mezcla de aceites de aguacate, oliva y manteca de karité para que tu cabello este humectado, no se reseque, encrespe ni se llene de frizz. Es un tinte para tapar las canas excelente, pero sus tonos pueden ser más oscuros de lo que muestra en la fotografía, así que tenlo en consideración. 

Son 10 tonalidades de tintes que puede tapar las canas hasta en un 100%. Una ventaja de este tinte es que no chorrea, al tener una consistencia no tan liquida como otros tintes. 

4. London Luxe de Vidal Sassoon London Luxe:

Cubre las canas y ayuda a que todo tu cabello tenga el mismo tono, se encarga de calibrar la pigmentación en cada pelo. Aunque tiene pocas tonalidades y la mayoría son de tonalidades oscuras y rojizas, le dará color vibrante a tu melena. Este tinte para canas, es ideal para cuando tienes pocas canas, o quieres un retoque. 

Si tienes ya muchas canas, no será el mejor tinte para ti. Ofrece una cobertura de hasta el 50% de canas. Así que considera la cantidad de canas que tienes en tu cabello. 

También te puede interesar: ¿Por qué la crema Nivea es mejor que la crema La Mer que tiene un valor de $500 dólares para las arrugas?