Los 6 mejores relojes casuales de mujer marca Swatch por menos de $100

Un accesorio moderno, práctico y llamativo ideal para tu día a día.

Los relojes son un accesorio indispensable para nuestra rutina diaria. No solo para permitirnos estar a tiempo en nuestros compromisos, sino también para darnos ese toque moderno, elegante y único que todo atuendo necesita. La marca Swatch siempre se ha caracterizado por ofrecer relojes de excelente calidad con diseños llamativos y originales que son el centro de atención de cualquier look, y es por eso que en esta ocasión te mostramos algunas opciones que puedes lucir por menos de $100 y que de seguro te encantarán.

1. Swatch Originals con correa de silicona y brillantes dorados

Este reloj para mujer de la marca Swatch Originals, ha sido diseñado con correa de silicona y en el centro tiene una esfera color rosa con las agujas doradas, protegidas por un cristal de plástico y el logotipo de la marca ubicado a las 12 en punto.

La pieza mide cerca de 17 milímetros y es resistente al agua. Es un reloj de estilo casual que puedes llevarlo a todas partes.

2. Swatch rose gold con correa con glitter

Como una hermosa pieza creada con esfera de oro rosa y cristal de plástico ha sido diseñado este reloj con correa de silicona e índices de marcadores de hora con puntos en las posiciones 12, 3, 6 y 9.

Esta hermosa joya te podrá acompañar a todas partes porque combina con todos los looks que desees lucir, siempre con ese toque de brillo extra gracias a su correa con glitter.

3. Swatch analógico con diseño minimalista

De la colección de Skin, este hermoso reloj ha sido diseñado con movimientos de cuarzo suizo que es resistente al agua. La imagen de este reloj es elegante y sencillo por su correa de goma azul y la esfera plateada.

Podrás llevarlo contigo en tu día a día para que siempre estés al tanto del tiempo y luzcas una linda pieza de alta calidad.

4. Swatch Originals: reloj casual unicolor

Con resistencia al agua, este ejemplar ha sido creado con una esfera blanca y cristal de plástico, correa de silicona en color vino y manijas en tono plateado.

Este lindo accesorio es casual por lo que podrás llevarlo a todas partes contigo y combinarlo con todos tus looks. Ya tus días no serán de llegadas tarde, pues tendrás a la mano el tiempo del que dispones para cada encuentro.

5. Reloj Blanco con engranes expuestos

Este reloj Swatch Originals Sunray Glam, ha sido creado con esfera dorada y correa de silicona, un cristal de plástico, agujas blancas y marcadores de hora de cristal con el logotipo impreso debajo de la posición de las 12 en punto.

Con movimiento de cuarzo y resistencia al agua de hasta 30 metros este reloj es de estilo casual es ideal para todos tus planes. Sus engranes expuestos le dan un toque llamativo y único.

6. Reloj Swatch transparente con toques de color

Este reloj ha sido creado con movimientos de cuarzo suizo, resistente al agua por hasta 30 metros. Tiene una esfera de 34 milímetros y en su composición tiene cristal mineral.

Este reloj Swatch ultra delgado está equipado con una correa de goma multicolor y tiene una esfera plateada que lo hacen muy llamativo y perfecto para tu día a día.

También te puede interesar: 5 estilos de relojes Nine West para mujeres que les gusta verse elegantes sin gastar mucho dinero.