Los mejores 7 suplementos para ayudarte a dormir profundamente

¿Problemas para dormir? ¡Nunca más! Descansa plácidamente con estos suplementos.
Los mejores 7 suplementos para ayudarte a dormir profundamente
Foto: Shutterstock

Muchas veces nuestra rutina nos hace llevar un ritmo de vida muy ajetreado y agotador, el cual puede afectar nuestra salud, generando problemas como el insomnio. Todos hemos tenido problemas para dormir en algún momento, pero para algunos esto es una realidad de su día a día. Si este es tu caso, te recomendamos algunos suplementos para dormir y descansar mejor.

 

1. Píldoras para dormir

Las píldoras para dormir de Somnapure están fabricadas con ingredientes naturales y clínicamente probados que incluyen el extracto de raíz de valeriana y la l-teanina. El empaque tiene un contenido neto de 60 tabletas.

Esta pastilla induce una calma relajante que te ayudará a conciliar el sueño rápidamente, sin pensamientos acelerados que te mantengan despierto, lo cual te hará dormir inmediatamente después de que te metas en la cama.

 

2. Dream Ease 

Este producto está compuesto por 7 ingredientes simples que funcionan juntos para brindarte una noche de sueño reparador. Es un medicamento que no genera hábitos e incluye 60 tabletas.

Dream Ease funciona bloqueando las señales cerebrales que causan ansiedad y el efecto continuo de goteo que puede venir de ella. Este efecto calmante lo ha convertido en un excelente remedio natural que también funciona para la ansiedad.

 

3. Suplemento natural

LUNA es un suplemento herbal para dormir hecho con ingredientes seguros, naturales y científicamente respaldados que estimularán un horario de sueño saludable y equilibrado. Incluye 60 capsulas.

Este producto no genera hábito, debido a que todos los ingredientes activos en LUNA son naturales y suaves. Puedes tomar LUNA durante el tiempo que consideres necesario y suspenderlo en cualquier momento.

4. Pastillas inteligentes para dormir

La marca Genius ha presentado una nueva fórmula innovadora que te ayuda a dormir más rápido y a despertar sintiéndote renovado y rejuvenecido. Este producto está formulado con melatonina, teanina, glicina y inositol.

Estas pastillas para dormir ayudan a los adultos a calmar la ansiedad, mejorar la calidad del sueño y apoyar la salud suprarrenal. Restaura la función cognitiva y despiertas con mayor energía.

 

5. Fórmula calmante

Mezcla exclusiva de ingredientes que brinda una ayuda saludable para el sueño. Cuenta con una fórmula patentada de extractos de plantas, minerales y aminoácidos para calmar el cuerpo y la mente para un sueño profundo.

Este producto está formulado para abordar los frustrantes síntomas temporales de insomnio. Cuenta con muy buena crítica en Amazon, ya que los clientes indican que los ayudó a sentirse tranquilos y bien descansados al día siguiente.

 

6. Control de los ciclos de sueño

La exclusiva fórmula de fresa de disolución rápida de Natrol permite una absorción más rápida que puede tomarse en cualquier momento y en cualquier lugar. Contiene 100 unidades de 10 mg cada una.

Natrol Melatonin ayuda a establecer patrones de sueño normales y te brinda un sueño más reparador y relajante. Las investigaciones realizadas con este medicamento muestran que un mejor sueño puede conducir a un mejor rendimiento y concentración, por lo que también te ayuda a tu salud en general.

 

7. Alivio del insomnio

Insomnia Relief es el un suplemento que contiene L-ornitina e ingredientes de la más alta calidad, que están clínicamente probados para garantizar tu eficacia.

Es una fórmula de acción múltiple con ingredientes 100% naturales que relaja y calma rápidamente la mente y el cuerpo antes de acostarse. Induce un sueño más profundo y prolongado y te permite tener más energía al despertar.

También te puede interesar: Los 6 mejores suplementos para aliviar el estrés.