Los mejores dispositivos que te ayudan a controlar tu nivel de azúcar en la sangre

Una herramienta precisa para cuidar tu salud
Los mejores dispositivos que te ayudan a controlar tu nivel de azúcar en la sangre
Foto: Amazon

Controlar nuestros niveles de azúcar en la sangre es algo fundamental para promover una buena salud general y hacer los cambios respectivos en nuestra dieta para prevenir enfermedades como la diabetes. Una forma efectiva de hacerlo es con un dispositivo que te permita analizar la glucosa sanguínea por ti mismo. Es por eso que a continuación te mostramos algunos de los más prácticos para tener en casa.

1. Prueba de diabetes casera

71squxlii9l._ac_sl1500_

Es un medidor de glucosa que está equipado con unas tiras de prueba fabricadas con un biosensor preciso e incluyen lo último en tecnología de compensación de temperatura y verificación secundaria que brinda datos mucho más confiables.

Un dispositivo práctico que te permite medir tus niveles de azúcar en sangre sin importar en qué momento decidas realizarte el test. La herramienta cuenta con un sistema de prueba pre y post comida que te permitirá identificar qué aspectos en tu dieta requieren de cambios más urgentes.

2. Herramientas para monitorear la glucosa

81piy2bmj1nl._ac_sx522_-1

Se trata de un sistema de monitoreo de glucosa en la sangre que incluye cien tiras reactivas y un dispositivo de medición muy fácil de usar. La herramienta puede ser usada sin la necesidad de una codificación o calibración previa.

Es muy fácil de usar ya que el medidor se enciende al instante que es insertada la tira reactiva. Una herramienta que extrae automáticamente la muestra de sangre y revela los resultados en tan solo siete segundos.

3. Equipo completo para medir el azúcar

81bgtx7v5il._ac_sx522_

Es un kit que incluye un monitor de glucosa, cincuenta pruebas de tira de sangre, cincuenta de plaquetas de calibre, un dispositivo de anclaje y una guía de usuario.

El dispositivo cuenta con una capacidad de almacenamiento que te permite un fácil acceso a los resultados de tus pruebas anteriores organizados por hora y fecha, de esta manera puedes hacer seguimiento y tener una percepción más precisa de tu estado de salud actual.

4. Kit medidor de glucosa

71wv5xqfqpl._ac_sx522_

Es un kit medidor de glucosa que ofrece un sistema preciso, confiable y clínicamente probado. La herramienta posee la capacidad de almacenar los resultados de hasta trescientas pruebas con marcadores de comida, alarmas personalizadas y alertas de próximo chequeo.

La herramienta cuenta con un sistema que le permite expulsar automáticamente la tira de prueba. El juego incluye un estuche con el que podrás almacenar el equipo de manera adecuada y llevarlas contigo durante tus viajes.

También te puede interesar: 5 tés medicinales que no pueden faltar en tu casa para tu cuidado de salud.