3 fajas tipo pantys para moldear tu figura

Una prenda cómoda y práctica para moldear tu figura.
3 fajas tipo pantys para moldear tu figura
Foto: amazon

Las fajas son prendas que ayuda a moldear tu figura y a brindarle un refuerzo adicional a los atributos naturales de tu cuerpo. Quienes quieren lucir un figura esbelta y tienen prendas de vestir, que no se atreven a usar porque no se sienten del todo seguras; confían en las capacidades de las fajas para obtener la figura que desean. A continuación te presentamos, las mejores fajas tipo pantys que podrás utilizar con cualquier prenda de vestir sin que se note.

1. Joyshaper: Control de Barriga

61anlgr36jl-_ux679_

Una vez que uses esta panty para el control de la barriga, le darás un refuerzo adicional a la curvas de tu cintura y al mismo tiempo, le dará una forma más plana a tu vientre. La prenda se adapta a la silueta de todas las mujeres y estimula la  pérdida de grasa abdominal.

Su diseño de malla en la parte posterior, ayuda a levantar tus nalgas y les proporciona unas hermosas curvas. Puedes usarla todos los días, ya que está fabricada con un material super absorbente.

2. Gotoly Body: Faja moldeadora con encaje

912uhxr6irl-_ux569_

Hecha con fibras respirables, suave y cómoda, es una prenda de cualidades permeables que absorbe por completo la humedad; sin generar roces o ningún tipo de daño en tu piel. El encaje bordado la hace más sexy.

Un modelo que te ayuda a alisar las protuberancias de tu barriga, trasero y muslos al mismo tiempo. Podrás disfrutar de una hermosa silueta con curvas definidas, desde el primer momento en que te coloques esta panty moldeadora.

3. Maidenform Flexess de corte alto

81ez5ifreil-_ux569_

Elaborada con 70% de nailon y 30% de elastano, incluye un forro a nivel de la entrepierna que está hecho 100% con algodón importado. Este modelo te ayuda a suavizar tu abdomen y cintura, dándote la famosa figura de reloj de arena.

Esta panty moldeadora, está diseñada para solucionar los problemas más comunes en el área de la cintura. Forma parte de una línea de fajas hechas para adelgazar, moldear y alisar tu cuerpo de forma discreta.

También te puede interesar: Las 3 mejores fajas de compresión Salome para levantar tus senos.