3 fundas para tabletas Samsung que las protegen de golpes y caídas

Protege tu tablet en todo momento con estas resistentes fundas.
3 fundas para tabletas Samsung que las protegen de golpes y caídas
Foto: amazon

Cuando adquirimos una tableta tenemos a la mano una herramienta efectiva para realizar casi cualquier tarea desde donde te encuentres. Estos dispositivos con sus pantallas táctiles merecen una correcta manipulación para evitar accidentes. Uno de los accesorios imprescindibles para tu equipo es una funda protectora que lo proteja de rayones en la pantalla y de los golpes en caso que se te caiga. Por eso te presentamos tres fundas para que mantengas protegida de golpes y caídas tu tableta marca Samsung.

1. Funda a prueba de golpes con soporte trasero

La funda Kid-Proof de la marca Dinine está elaborada en espuma EVA de alta resistencia, similar a la utilizada en las plantillas de zapatos de alta gama, por lo que le dará a tu tablet una gran protección contra golpes.

Esta funda cubre la parte trasera y lateral de tu tablet protegiendo incluso los bordes de la pantalla. Tiene un mango para buen agarre y soportes traseros para colocar vertical sobre cualquier superficie.

2. Real Eagle: funda de piel sintética con teclado

Real Eagle te presenta su funda elaborada de piel sintética de alta calidad con espuma para proteger tu equipo, incluyendo la pantalla, ofreciendo un aspecto elegante. Esta funda está disponible en cuatro colores diseñada para Samsung Tab A 10.1 pulgadas.

Al adquirirla obtendrás la funda con teclado y protector de pantalla, un cable de carga y el lápiz capacitivo. Ten protegida tu tablet con estilo y comodidad para que la lleves a donde quieras y evitar accidentes, garantizando así larga vida para tu equipo.

3. Poetic: Funda protectora de silicona

Esta funda está fabricada en silicona ultra gruesa con protector extra contra salpicaduras. En las esquinas cuenta con perforaciones que absorben los golpes. En los altavoces también tienen un diseño especial para direccionar el sonido hacia el usuario, además tiene respiradores que ayudan a mantener la correcta temperatura de tu equipo.

El diseño de la marca Poetic es exclusivo y semejante al de concha de tortuga trasera que ofrece soportes para un mejor agarre y protección contra caídas. Esta funda es compatible con Samsung Galaxy Tab A 8.0 y está disponible en colores negro, azul y verde.

También te puede interesar: Las 5 mejores fundas protectoras para tu Samsung Galaxy S9.