3 opciones de shampoo de caballo para hacerte crecer el cabello

¡Le devolverán la vida a tu cabello y estarás muy feliz!
3 opciones de shampoo de caballo para hacerte crecer el cabello
Foto: Shutterstock

Por mucho tiempo venimos escuchando sobre el shampoo de caballo que ayuda a crecer el cabello de manera rápida, dejándolo muy saludable. Mira a continuación opciones que puedes usar.

1. El shampoo de cola de caballo contiene ingredientes como:

Agua, Extracto de Cola de Caballo (Equisetaceae), Lauril éter sulfato de sodio, Cloruro de sodio, Extracto de sábila (Aloe barbadensis), Dietanolamida de ácidos grasos de coco, Cocamidropilbetaina, Extracto de ortiga (Urtica dioca), Lauril sulfato de sodio, Fragancia, Extracto de sábila (Aloe barbadensis), ácido cítrio, EDTA, Biotina y Fenoxietanol.

Puede ayudar a estimular el crecimiento del cabello y fortalece el cuero cabelludo. Funciona como nutrición profunda al reforzarlo con biotina, y ayuda a engrosar el cabello.

Modo de aplicación: Humedece tu cabello y vierte el shampoo en tu mano y aplica sobre el cuero cabelludo. Da un ligero masaje durante al menos 1 minuto en el cabello. Deja actuar de 3 a 5 minutos. Luego enjuaga el cabello.

2. Yeguada La Reserva – Shampoo de caballo negro:

Usa el champú Yeguada La Reserva diariamente para obtener mejores resultados. No te conformes con el cabello normal, ya que puedes tener un cabello extraordinario. Con todos los ingredientes naturales, Yeguada La Reserva es una buena opción para cultivar un cabello más fuerte, más largo y más hermoso. Tanto hombres como mujeres pueden beneficiarse con este producto. Refuerza tu cabello desde la raíz hasta las puntas.

Beneficios:
– Nuevo cabello crece y restaura el cabello que ya tienes.
– Te da un pelo suave y quita la sequedad del cuero cabelludo.
– Elimina los extremos de grasa y juntas.
– Fortalece y espesa tu cabello.
– Detiene la caída del cabello y te da más volumen.
– Funciona también como champú y enjuague capilar.
– Resultados de la primera semana de uso.
– Es un producto 100% natural.
– Uso para todas las edades.

Cómo utilizar:
– Aplicar sobre el cabello mojado masajeando el cuero cabelludo y dejar actuar durante 3 a 5 minutos. Asegurando que llegue a los extremos. Repite si es necesario.

3. Mane ‘N Tail Combo – shampoo y acondicionador:

Este combo de shampoo y acondicionador rejuvenece el cabello débil, delgado o dañado, y el cuero cabelludo seco. Es una fórmula que ha demostrado mejorar el cuero cabelludo y la salud del mismo; así también ayudándolo a crecer más en poco tiempo. Mane ‘n Tail también se puede usar como acondicionador para hidratación adicional, y tiene aroma de Apple Blossom.