4 sets de Dragones Chinos que atraerán la protección y la suerte a tu casa

Coloca en tu hogar estos guardianes para estar siempre protegido.
4 sets de Dragones Chinos que atraerán la protección y la suerte a tu casa
Foto: amazon

Por lejos, el dragón chino es el animal sagrado más poderoso y representativo de la cultura de éste país, pues simboliza muchos aspectos positivos, tanto para las personas como para el entorno. Sus beneficios varían dependiendo del color que tenga, así como la orientación que le des en tu hogar siguiendo la filosofía del Feng Shui. Echa un vistazo a los siguientes dragones que te mostramos a continuación para proteger tu casa y elige el mejor para ti:

1. Pareja de dragones para el dinero, el amor y la educación

Los dragones está hechos a mano en bronce y cuentan con un baño dorado. Para su limpieza, basta con que uses un paño suave.

Representan el buen augurio, la prosperidad, protección, poder, éxito, longevidad, descendencia ilustre y encanto. Para tu éxito académico, colócalos al norte y para tener éxito en el amor, colócalos al suroeste.

2. Pareja de dragones dorados de material duradero

Hechos a mano en latón, un material duradero que para su conservación debe ser limpiado con un paño suave. También, puedes usar vinagre para limpiar el óxido luego de un largo tiempo.

Es un excelente elemento decorativo de tus espacio que traerá para ti prosperidad, amor y educación. Coloca a tus dragones en un espacio abierto con buen flujo de Chi. Procura que no sea en el baño, armario o garaje, ya que son lugares con áreas de menor energía.

3. Pareja de Dragones-Perro Guardianes

La pareja de animales sagrados hechos en resina miden 4.2″ x 2.3″ x 1.5″ cada uno y cuenta con un acabado de pintura dorada.

Son guardianes místicos poderosos usados para proteger la riqueza familiar y el estatus social. Colócalos en la entrada principal de tu hogar, oficina o local comercial, ya que según el Feng Shui es la forma correcta de activar su poder.

4. Pareja de dragones con aspecto de jade

Hechos de resina con un aspecto parecido al jade, los dragones híbridos son resistentes y pueden durar largo tiempo.

Protegen la riqueza familiar y estatus social. Activa su poder colocándolos en la entrada principal de tu hogar, oficina o local comercial.

También te puede interesar: 5 colgantes de la buena suerte para poder en la puerta de tu casa.