5 accesorios elegantes para el peinado de tu boda

Para que luzcas un peinado espectacular en toda la ceremonia.
5 accesorios elegantes para el peinado de tu boda
Foto: amazon

Toda mujer en algún momento de su vida ha soñado con el día de su boda, y es que es trata de un momento muy especial en la vida de toda pareja. A la hora de planificar la ceremonia, es más que importante que cada detalle del vestuario de la novia esté plenamente cubierto; esto va desde el vestido, el velo, los zapatos, el ramo y por supuesto los accesorios. Pensando en esto, queremos mostrarte un listado de los tocados de novia más elegantes que podrías usar en tu día.

1. Barogirl: Peineta con pedrería

Este tocado de novia ha sido elaborado a mano con alambre de aleación, finamente decorado con detalles en cuentas y pedrería. Su tamaño es de 4.33 x 2.75″. Esta pieza se encuentra disponible en color plata y dorado.

El diseño de este tocado lo hace muy versátil, ya que podrás enmarcar delicadamente tu peinado de medio arriba y abajo, sea este recogido o semirecogido.

2. DAXI: peineta de diseño floral

Este tocado de novia ha sido hecho a mano con pedrería brillante y marquesas, en un arreglo curvo sobre un peine de tono plateado.

La peineta es muy cómoda y fácil de colocar, su diseño le permite permanecer fija en su posición, de esta manera podrás despreocuparte de que se arruine tu peinado. Su estilo te permitirá usarlo ya sea que elijas un peinado recogido o semi recogido.

3. Yean: tocado con perlas de vidrio

Este tocado de novia estilo peineta ha sido elaborado en perlas de vidrio, pedrería de ópalo, cristal y alambre; todo esto colocado sobre un ligero y resistente peine de plata.

Este tocado es económico y práctico, es fácil de colocar en el cabello gracias a su diseño flexible, que lo hace muy cómodo de usar.

4. BriLove: peineta con cristal austriaco

Este hermoso tocado ha sido elaborado en cristales austriacos seleccionados y perlas simuladas de alto brillo; todo sobre un peine de aleación de zinc ecológica libre de plomo y níquel. Viene en una preciosa caja de regalo.

Este tocado de estilo elegante es ideal para usar tanto con un peinado recogido o semi recogido. Su hermoso diseño hace que puedas prescindir del velo.

5. Unicra: tocado floral de cuerpo delgado

Esta horquilla para el pelo ha sido elaborada a mano con alambre de plata y decorada cuidadosamente con diamantes de imitación. Viene disponible en los colores oro y plata.

El diseño romántico y elegante de la horquilla, te permitirá usarla con un peinado recogio o semi recogido y su material de alta resistencia, es una garantía que podrás conservar tu peinado durante toda la ceremonia.

También te puede interesar: Las 4 cosas que no deben faltar en el día de tu boda.