5 masajeadores eléctricos para eliminar los dolores de cuello y espalda

Olvídate de los molestos dolores de cuello con estos masajeadores especiales.
5 masajeadores eléctricos para eliminar los dolores de cuello y espalda
Foto: Shutterstock

Uno de los peores dolores que podemos sufrir aparte del dolor de muelas y de oído, es el dolor de cuello o de espalda. La mayor parte de las veces son producto ya sea de una mala posición al dormir, del estrés o de un mal movimiento mientras movemos o cargamos algo. Es por ello que queremos recomendarte 5 masajeadores eléctricos para que los tengas a la mano al momento del primer síntoma de dolor.

1. Homedics: masajeador cervical

El masajeador eléctrico de Homedics poseen mangos Flexs que le permiten personalizar la intensidad del masaje. Además, cuentan con un área de cobertura extendida para el cuello y los hombros.

Este masajeador eléctrico de Homedics te brinda 3 opciones de masaje: shiatsu, vibración o combinación de calor suave para un masaje más relajante. Siéntete libre de usarlo en la casa u oficina.

2. InvoSpa: masajeador viajero

El masajeador eléctrico 3D cuenta con 8 nodos masajedores,  4 nodos grandes y 4 nodos pequeños, que brindan masajes de tejido profundo en el cuello, hombros, espaldas y pies. Viene con bolsa y dos instrucciones de masaje.

Este masajeador eléctrico 3D es de intensidad ajustable, por lo que tendrás 3 niveles de velocidad, lo que te permitirá ejercer la presión adecuada para aliviar el dolor. Con su usos podrás liberar el estrés, aliviar los músculos adoloridos o simplemente relajarte.

3. Naipo: masajeador Shiatsu

El masajeador eléctrico de Naipo cuenta con 8 nodos de masaje Shiatsu de amasamiento profundo, botón de intensidad ajustable y rodillo con diseño ergonómico en U. Incluye un adaptador de corriente aprobado por UL, un adaptador para automóvil y bolsa desmontable a prueba de polvo y fácil de limpiar.

Este masajeador eléctrico de Naipo te brinda una función de calor avanzada que transfiere el calor a los músculos y ligamentos para mejorar la circulación sanguínea. Cuenta con apagado automático en 20 minutos.

4. Zyllion: cojín masajeador

El masajeador eléctrico de Zyllion cuentan con nodos 3D, los cuales cambian de dirección automáticamente cada minuto. Además, la función de calefacción avanzada se puede encender y apagar con facilidad.

Este masajeador eléctrico de Zyllion es de diseño ergonómico y compacto, el cual cuenta con almohadas que se adaptan perfectamente al contorno de tu cuello y cuerpo, como en las zonas inferior y superior de tu espalda, abdomen, pantorrilla y muslo. Además, está equipado con un dispositivo de protección contra sobrecalentamiento.

5. FIVE S: masajeador térmico

El masajeador eléctrico de FIVE S cuenta con 8 rodillos amasadores, calor calmante y un botón para encender / apagar la calefacción. Incluye adaptador de CA y adaptador para el hogar, la oficina y el automóvil.

Este masajeador eléctrico de FIVE S te brinda 2 direcciones de masajes a 3 velocidades. Úsalo en tu cuello, hombros, espalda, cintura, cuerpo, brazos, piernas y pies. Además cuenta con un apagado automático en 15 minutos, por lo que podrás dormirte con él sin problemas.

 También te puede interesar: Los 8 mejores productos para aliviar el dolor de cuello por espasmo.