5 mini mochilas prácticas que puedes llevar contigo cuando debas salir de casa

Un accesorio para llevar todo lo esencial
5 mini mochilas prácticas que puedes llevar contigo cuando debas salir de casa
Foto: Shutterstock

Las mini mochilas son accesorios prácticos y versátiles que nos brindan la oportunidad de almacenar todos los artículos personales necesarios para el día a día. Actualmente se han vuelto una tendencia debido a que combinan fácilmente con cualquier vestimenta y dan un estilo juvenil a cualquier outfit. Es por eso que a continuación te presentamos cinco diseños muy prácticos y a la moda. 

1. Bolso clásico con bolsillos frontales 

Es una mochila funcional que ha sido fabricada con poliéster resistente y de alta calidad. Su diseño incluye múltiples bolsillos frontales que permiten un acceso rápido a su interior. 

Lo increíble de esta mochila son sus colores planos que puedes combinar con cualquiera de tus prendas favoritas. Su interior es muy amplio, esto es perfecto para que guardar todo lo que necesites en el día. 

2. Diseño deportivo con panel acolchado 

Es una mochila de Adidas que se caracteriza por tener compartimientos amplios y una cremallera resistente para garantizar la máxima protección. Se encuentra disponible en 10 colores diferentes. 

Es un diseño compacto y práctico para que lo uses a diario para ir al trabajo, gym o mientras vas de compras para tener todo siempre a la mano. Su panel trasero acolchado le agrega un mejor soporte y la hace más cómoda de cargar. 

3. Mochila espaciosa e impermeable 

Una mochila pequeña que ha sido elaborada con materiales impermeables, perfectos para proteger tus artículos personales. Su diseño espacioso con múltiples bolsillos y costuras reforzadas le dan una apariencia moderna y llamativa

Su diseño incluye dos pequeños bolsillos laterales para guardar tu botella de agua. Será tu mejor opción para guardar todo lo que necesitas y te sientas preparada para ir a la universidad o al trabajo. 

4. Estilo urbano con múltiples bolsillos 

Es un accesorio moderno que ha sido confeccionado con materiales resistentes, impermeables y de alta calidad. Su diseño incluye compartimientos múltiples con cierre de zipper para garantizar mayor seguridad. 

Es ideal para usar en cualquier ocasión donde quieras agregarle algo extra a tu look de todos los días. Sus compartimientos se caracterizan por su fácil acceso, perfecto para que no tengas ningún contratiempo. 

5. Mini mochila floreada y femenina  

Una pieza fabricada con tela de poliéster en su interior y revestimiento de algodón con un atractivo estampado floral. La mochila incluye cierres de cremallera en el compartimento principal, bolsillo interior para tus auriculares y un clips para las llaves. 

Es una mochila espaciosa, ligera y duradera que le añade un toque más femenino a cualquier conjunto. Si estás buscando un accesorio de calidad que te acompañe en cada aventura, esta puede ser tu mejor elección.

También te puede interesar: 5 estilos de carteras crossbody para usar cómodamente cuando sales a prisa de tu casa.