5 opciones de cremas humectantes para manos que puedes llevar en tu cartera

Productos para el cuidado de tus manos que puedes tener siempre a la mano.
5 opciones de cremas humectantes para manos que puedes llevar en tu cartera
Foto: amazon

Las manos son una de las partes del cuerpo que se encuentra más tiempo expuesta a los rayos UV, cambios de temperaturas, toxinas, gérmenes, bacterias y siempre está en contacto con diferentes superficies. Es por esto que siempre debemos estar cuidándolas porque con el tiempo van perdiendo vitalidad. Y para que puedas mantenerlas siempre cuidadas y con la mejor humectación y suavidad, aquí te mostramos algunas opciones de cremas hidratantes que puedes llevar en tu cartera siempre contigo.  

1. Pack de 2 cremas para hidratar tus manos

Son 2 productos que vienen en una presentación pequeña de 3,5 onz. Estas son unas cremas humectantes que contienen avena coloidal natural y es completamente libre de fragancias y alcohol. 

Te ayudará a hidratar tus manos durante 24 horas e incluso sigue protegiéndolas después de lavarte las manos. Al aplicarla contribuirá a aliviar la sequedad de tus manos dejándola más suave y con un mejor aspecto. 

2. Hidratante y exfoliante libre de parabenos

Esta crema aprobada por dermatólogos profesionales ha sido creada especialmente para devolverle la vitalidad a tus manos. Su fórmula natural contiene aceite de baobab, aceite de semilla de sandía, aceite de calabaza y extracto de té verde.

Protege, humecta y exfolia suavemente la piel de tus manos. Se absorbe rápidamente por la piel y no deja sensación grasosa

3. Crema rica en vitaminas A, C y E

Esta es una crema elaborada por la empresa Yes To que ha ganado el premio Allure 2016. Su fórmula a base de aceite de coco virgen reforzado con extractos de maracuyá, manteca de karité, aceite de aguacate y pomelo.

Es una increíble crema que podrás aplicar en tus manos y uñas para que se sientan más suaves y dejará un aroma increíble. Su pequeño envase te permitirá llevarla a todos lados en tu cartera.

4. Set de 8 cremas perfumadas

Son elaboradas con manteca de karité orgánica, semillas de girasol y aceite de jojoba. Cada una de estas cremas tienen diferentes fragancias que puedes aplicar dependiendo de tu estado de ánimo. 

Sus componentes hidratan profundamente tus manos dejando un increíble aroma. Viene en una pequeña presentación que puedes llevar a todos lados. 

5. Crema para prevenir el envejecimiento

Esta crema contiene minerales extraídos del Mar MuertoTiene una textura ligera que permite que se absorba rápidamente por tu piel. Viene en una presentación de 3 cremas con 3,4 oz cada una.

Cada unos de sus componentes al aplicarla en tu piel la protegerá e hidratará. También eliminará todas las toxinas que hacen que tus manos no se resequen sin importar cuanto tiempo estén expuestas a la luz solar. 

También te puede interesar: Las 5 mejores mascarillas para eliminar los puntos negros en el área de tu nariz.