5 plantas de la buena suerte para atraer el dinero y amor

Consigue más amor y abundancia con una de estas mágicas plantas.
5 plantas de la buena suerte para atraer el dinero y amor
Foto: Shutterstock

La sabia naturaleza y sus plantas poseen energías positivas que pueden atraer dinero, amor, felicidad, salud y bienestar según la cultura oriental. Puedes tener pequeños bambúes o Bonsais en tu hogar, negocio u oficina que además de decorar el espacio, son símbolos de buenos augurios. Te presentamos una selección de 5 plantas de la buena suerte para atraer el amor y el dinero a tu vida.

 

1. Bambú de la suerte

Originario de África Occidental, este bambú crece aproximadamente de 2 a tres pies de altura. Posee tallos gruesos y unificados. Deben colocarse en un sitio luminoso pero lejos de las ventanas.

Esta planta ornamentales atrae las energías positivas, fortuna y felicidad en el lugar dónde se ubique. Además es un elemento decorativo que combina con cualquier espacio y le da un aire oriental y relajante.

 

2. Árbol entrelazado

Este pequeño árbol del dinero tiene 4 años de edad y posee tallos y raíces entrelazadas con follaje de color verde brillante.

Simboliza fortuna y atrae la unión y la buena suerte. Es perfecto para regalar en ocasiones especiales o para regalárselo a usted mismo y atraer el karma positivo a su vida.

 

3. Bonsai de la suerte

Bonsái de tallos trenzados ideal para ubicar en espacios cerrados. Debe ser regado 2 veces por semana y preferiblemente ubicado en espacios dónde no reciban luz solar directa.

Los Bonsáis son plantas ancestrales de la cultura oriental, a las cuales le confieren simbolismos y propiedades místicas de buenos augurios. Es una planta fácil de cuidar y puede convertirse en un gran hobbie.

 

4. Bambú en miniatura

Cuarteto de Bambús de tallos cortos. Vienen en macetas de cerámica brillantes con arabescos barrocos. Se estima crecen de 2 a 3 pies de altura.

La unión de tres tallos de bambú representan la felicidad de acuerdo al Feng Shui. Estas 4 plantas además de decorar los espacios de su casa u oficina, atraerá las energías positivas.

 

5. Bambú para el amor

Tallos de bambú en forma de corazón con hojas finas y florero en tonos tierra. Especie que se cultiva en agua y debe mantenerse en un lugar luminoso y fresco.

Esta planta atrae el amor y la buena suerte. La unión de dos tallos representan el amor y el conjunto de seis la felicidad. Se recomienda ubicarla en dirección suroeste para atraer el dinero y la prosperidad

 

También te puede interesar: Estilos de joyería para atraer la buena suerte en el 2018.