5 sofás colgantes para disfrutar y relajarte en tu patio en los días de sol

Tu nuevo lugar favorito para disfrutar de los días de sol.
5 sofás colgantes para disfrutar y relajarte en tu patio en los días de sol
Foto: amazon

Los sofás colgantes siempre son sinónimo de días soleados de primavera, de compartir con seres queridos en casa, o simplemente de un momento de relajación. Son una excelente pieza decorativa de tu patio, que además de seguro se convertirá en tu nuevo lugar favorito para las tardes de descanso. Dale un vistazo a estos modelos y elije tu favorito:

1. EnjoyShop: sofá colgante con cubierta protectora a los rayos UV

Hecho de acero resistente, el sofá colgante es de alta calidad y cuenta con un acabado en polvo resistente a la intemperie.

Los asientos dan para 3 personas y hacen de éste un columpio perfecto para charlas con amigos, hijos o pareja. La cubierta te proporciona una sombra fresca y a la vez que protege de los dañinos rayos UV del sol.

2. Yescom: sofá colgante resistente al agua

El sofá colgante está hecho en Poliéster de 180gsm de alta calidad con recubrimiento de PA. Tiene 4 bolsillos esquineros reforzados para un soporte resistente del techo, 2 bolsillos tubulares largos para que los tubos de metal se deslicen y correas autoadhesivas que sujetan las lengüetas.

Su protección UV30 + bloquea eficazmente los rayos UV dañinos. También es resistente al agua y te proporciona un espacio acogedor al lloviznar, resguardándose a su vez del Moho, el desvanecimiento y las manchas.

3. Mainstay: sofá colgante de fácil montaje

La tela de exterior del sofá colgante, ha sido elaborada en poliéster. El bastidor, por su parte es de acero recubierto en polvo. Cuenta con un acabado en Roast francés mate y se encuentra disponible en otros colores.

Con capacidad para 3 personas, este sofá colgante tiene un bastidor duradero y resistente al óxido. Perfecto para sentarte a disfrutar de la tranquilidad de tu patio o jardín en compañía de tu pareja, amigos o hijos.

4. Ozark Trail: sofá colgante con reposavasos

El sofá colgante cuenta con un bastidor de acero recubierto de polvo duradero y resistente a la corrosión con un acabado mate. Por su parte, el tejido de los asientos está hecho en poliéster duradero cubierto de polipropileno que lo hace fuerte y resistente a las manchas, la luz solar y el moho.

Es un columpio elástico grande y alto con 2 asientos. Perfecto para sentarte a charlar con tu pareja mientras disfrutas del paisaje que ofrece tu jardín o patio trasero.

5. CAF: sofá colgante de madera tipo columpio

El sofá ha sido elaborado en pino tratado a presión y con un tono de cedro a base de soya ecológico. Viene con cadenas colgantes, naves parcialmente ensambladas e instrucciones detalladas incluidas.

Su diseño se adapta a tu cuerpo y te brinda gran comodidad. Lo mejor, es que tiene portavasos que te proporcionan un uso sin obstrucciones, por lo que podrás disfrutar de las mejores tardes soleadas en la comodidad de tu patio.

También te puede interesar: Las 8 mejores parrilleras baratas para hacer barbacoas en tu patio.