5 tipos de calzado que pueden hacer la transición de día a noche

Opciones que vas a querer tener en tu closet siempre...

Considerando el cambio de clima y el ajetreo del diario vivir, te presentamos varias ideas de calzado que te pueden servir tanto como para uso de día, como para usarlo en la noche.

1. Botín en estampado de animal:

Estos zapatos cerrados de estilo “animal print” tienen un tacón que mide aproximadamente 4 pulgadas de altura. Su diseño es tipo botín puntiagudo con corte v en la parte de alfrente para mayor comodidad al ponerlo y al caminar.

Este tipo de botín puede ser usado con “jeans”. Perfectos para el día y para alguna salida informal de noche, como para ir al cine.

2. Sandalia tipo botín:

Esta opción es ideal para los días más frescos. Es una opción versátil ya que la puedes usar con pantalones, faldas y vestidos. Son 100% piel y viene en dos colores a escoger.

3. Bota larga en piel:

Este tipo de bota se puede utilizar sobre “leggings” por el día y con un vestido corto o falda para la noche. Es una opción ideal para los días que son un poco más fríos. La parte superior es de material de cuero premium, y afuera tiene una tapa metálica brillante. Su tacón es ancho y apilado para dar firmeza al caminar.

4. Zapato cerrado de tacón bajo:

Esta opción es perfecta para ir al trabajo y luego salir a una cena. El tacón bajo y los detalles de las “perlas” lo hacen una opción cómoda pero elegante. viene en 4 colores a escoger, desde los más tradicionales, hasta los colores más modernos como en fuscia. Son de material en tela, y su tacón es de 1.5 pulgadas de alto.

5. Zapato alto de tacón ancho:

Esta es otra opción que funciona tanto para el trabajo como para una salida nocturna. Aún cuando tiene un tacón alto de 4.25 pulgadas, este tacón tiene una base ancha la cual lo hace más cómodo que un “stiletto”. Su plantilla es 100% cuero para que te duren por largos años.

Te puede interesar: 7 estilos de sandalias para usar a diario durante la primavera