¿Cómo puedo quitarme las verrugas de la piel por mi mismo?

Estos productos los puedes utilizar cuando están en etapa temprana...
¿Cómo puedo quitarme las verrugas de la piel por mi mismo?
Foto: Shutterstock

A menudo las verrugas son inofensivas, pero por su apariencia resultan muy desagradables y antiestéticas para quienes las tienen. En general, las verrugas son pequeños bultos en la piel que surgen con mayor frecuencia en los dedos, el cuello, la cara, espalda y en áreas del cuerpo donde haya constante fricción.

La mayoría son inofensivas y desaparecen por sí solas; sin embargo es mejor eliminarlas cuanto antes, ya que resultan molestosas y pueden crecer en tamaño hasta necesitar de cirugía. A continuación te presentamos 3 productos para ayudarte a quitártelas por ti mismo.

1. Removedor WartStick con ácido salicílico:

Este es un lápiz sólido removedor muy fácil de usar; formulado para eliminar las verrugas en tus manos o tus pies, sin dolor ni olor. Este tratamiento está compuesto por ácido salicílico al 40%.

Se aplica sobre la zona de tu piel afectada en seco, y es de rápido efecto. Es ideal para que lo apliques sobre verrugas en tus dedos, manos e incluso en la planta de tus pies.

2. Removedor de verrugas Warticide:

Aprobado por la FDA, y clínicamente probado, este es un tratamiento de verrugas plantares y genitales. WARTICIDE elimina las verrugas tópicas efectivamente, con ingredientes naturales de apoyo para matar verrugas.

Tiene una combinación de ácido salicílico con una combinación de ingredientes adicionales como el té de árbol y el aceite de hoja de cedro para comenzar a atacar las verrugas comunes, plantares y genitales a los pocos minutos de la aplicación. Trae un cuentagotas conveniente para aplicarlo.

 

3. Aceite H-Warts:

H-Warts es una alternativa para remover las verrugas de forma natural. Es seguro para las verrugas en manos, dedos, pies, verrugas en la cara, verrugas planas y verrugas comunes.

H-Warts es una formula que comienza a funcionar rápido. El proceso variará según el tamaño y la cantidad de verrugas. Las verrugas pueden cambiar de tamaño, color y apariencia al final del proceso, y las verrugas se desprenderán de la piel. Podrás ver los resultados en  una semana o dos.