¿Cuál es el mejor seguro del hogar para ti?

Conoce las mejores coberturas para que protejas tu hogar en todo momento.
¿Cuál es el mejor seguro del hogar para ti?
Foto: shutterstock

Proteger tu hogar y todo lo que hay en él, es sumamente importante si quieres asegurar tu inversión y dormir tranquilo. Debido a esto, aquí te presento los mejores seguros para el hogar que puedes considerar para proteger a toda tu familia de accidentes, robo y desastres que puedan ocurrir.

1.  Progressive

Progressive es una de las compañías más populares en la industria de seguros del hogar, puesto que ofrece pólizas para proteger la vivienda ante todo tipo de circunstancias. Por ejemplo, el seguro de vivienda que ofrece Progressive (Dwelling coverage) paga por los daños ocasionados a tu casa y todo objeto que se encuentre atada permanentemente a la vivienda ( garaje, terraza, gabinetes, etc.). Además, si quieres proteger otras cosas que no están atadas permanentemente a la vivienda como verjas o piscina, puedes añadir la cobertura de “otras estructuras” para protegerlas.

Por otra parte, con Progressive también puedes obtener una cobertura para proteger todos tus artículos que se encuentren en tu casa de robo y daños. Inclusive, si un artículo se encuentra guardado en el garaje o en el carro, y se lo roban, la póliza cubre los costos de los artículos. Otras coberturas que ofrece Progressive te pueden proteger en contra de incendios, inundaciones, demandas legales, etc.

2. Allstate

Allstate ofrece seguros para el hogar, con los cuales puedes proteger tu vivienda y todo los artículos que se encuentre dentro. La cobertura estándar de Allstate ayuda a pagar las reparaciones de los daños causados por ciertos riesgos o peligros como: robo, fuego y humo, viento, granizo, caída de objeto, tuberías congeladas y daños por agua.

Además, la compañía ofrece descuentos importantes y asesoramiento con un agente para que conozca y escoja los seguros que mejor le convengan. Por ejemplo, uno de los descuentos que puedes obtener en Allstate es el descuento de 30% por pólizas múltiples. Para obtener el descuento debes tener dos o más pólizas de seguro, como casa y auto juntos para ahorrar un 30% en la póliza.

3. Nationwide

La cobertura de vivienda de Nationwide ofrece protección para la estructura de tu casa, la cual incluye pisos, paredes, electrodomésticos y cualquier estructura que esté adherida a la estructura. Del mismo modo, cubre los daños ocasionados por incendios, granizo, robo y vandalismo. A esta cobertura básica le puedes añadir otros seguros para proteger tu vivienda en contra de inundaciones, terremotos, pérdida total y puedes añadir una cobertura para cubrir los gastos médicos si una persona se cae en tu casa.

Por otra parte, Nationwide tiene una cobertura llamada Valuables Plus que ofrece un nivel adicional de protección para artículos de gran valor, como por ejemplo, joyas, antigüedades y obras de arte.

4. State Farm

De igual forma, con State Farm puedes obtener un seguro de propietarios de vivienda para cubrir los daños ocasionados a la propiedad por: tormentas, incendio, granizo, relámpagos etc. Del mismo modo, puedes obtener una póliza para cubrir tus pertenencias y hogar de robo, vandalismo, disturbios, aeronaves y vehículos.

Por otra parte, si quieres proteger tus artículos personales en todo momento puedes obtener una póliza de artículos personales. Esta es una cobertura a nivel mundial para artículos que no estén protegidos por otras pólizas, con la cual puedes proteger tus artículos si importar el lugar en donde se encuentren.

Te puede interesar:  ¿Cuál es el seguro de hogar más barato?