Elimina la celulitis y estrías de los senos con estos 6 productos recomendados por las mujeres

Recupera la piel hermosa y suave de tu busto con estos productos especiales.
Elimina la celulitis y estrías de los senos con estos 6 productos recomendados por las mujeres

No hay nada mas común y e indeseado que la celulitis y las estrías en las mujeres, causadas por la acumulación de grasa y por la distensión de la piel. Las estrías pueden llegar a aparecer sin ningún tipo de dolor y son de color blanco o pueden llegar a tornarse moradas en el peor de los casos.

Entre tanto, la celulitis es un trastorno de las capas de la piel en donde se acumula grasa y hace que la piel adopte un aspecto a piel de naranja. Esta condición puede desaparecer completamente con una buena alimentación, consumo de abundante agua y una rutina diaria de ejercicios.

En cuanto a las causas que provocan la aparición de la celulitis están el sedentarismo y el consumo excesivo de grasas, así como también los cambios hormonales durante el embarazo. La aparición de las estrías también están asociadas con el embarazo, gracias a la distensión de la piel pero también estas marcas suelen aparecer por factores genéticos o por cambios hormonales y de metabolismo en la adolescencia.

La celulitis y las estrías son muy comunes en las mujeres y más si están embarazadas pero son condiciones que pueden eliminarse o mejorar su aspecto con tratamientos de láser y ejercicios, o en este caso con la aplicación de cremas y aceites no invasivos que ayudan a mejorar el aspecto de la piel enormemente, veamos.

 

1. Tratamiento en crema anticelulítico

 

Penetra la piel y ayuda a disminuir los depósitos de grasa. Es una crema hipoalergénica y le da suavidad a la piel.

 

2. Crema orgánica anticelulítica

 

Hecha con hierbas naturales, esta crema levanta y reafirma los senos atacando los hoyuelos formados por la celulitis.

 

3. Crema para la eliminación de estrías

 

Tonifica y reafirma la piel eliminando las marcas de las estrías y evita que salgan nuevas. Su efecto es mas fuerte si se aplica diariamente.

 

4. Crema eliminadora de marcas de estrías

 

Contiene aceites esenciales y vitaminas que penetra la piel y la ayuda a regenerarse. Previene y elimina estrías, manchas de edad y marcas.

 

5. Aceite anticelulítico para masajes

 

Este aceite ayuda a descomponer las células de grasa y las toxinas de la piel dejándola suave y firme.

 

6. Manteca de karité, café y coco para estrías y celulitis

El café exfolia la piel eliminando células muertas, el coco y karité ayuda a hidratar y regenerar la piel, elimina marcas y mejora la piel de naranja.

 

Es recomendable para combatir estos signos en la piel, tomar mucha agua para mantener la piel hidrata y evitar que se quiebre o distorsione de forma que se mantenga tersa, además de hacer ejercicios y evitar ropa muy ajustada que perturbe la buena circulación.