Honeywell 10 vs. Black + Decker 14000: ¿Cuál es el mejor aire acondicionado para tu hogar?

Lo más destacado en el mercado de aire acondicionado.
Honeywell 10 vs. Black + Decker 14000: ¿Cuál es el mejor aire acondicionado para tu hogar?
Foto: amazon

¿Estás pensando en comprar un aire acondicionado para tu casa y aún no logras decidir cuál es el mejor para ti? No te preocupes, a continuación te mostraremos dos modelos que seguro pueden adaptarse a lo que estás buscando. En primer lugar tenemos el Honeyell 10; este es un climatizador evaporativo que se encarga de crear una atmósfera agradable en cualquier espacio interior donde decidas instalarlo.

Su depósito de agua es desmontable, esto facilita su llenado y el mantenimiento general. Posee un diseño elegante y compacto que ocupa poco espacio; además, combina con decoraciones de estilo moderno y con las de enfoque más clásico. Está equipado con funciones como climatizador, deshumificador y ventilador que puedes ajustar con facilidad, usando su panel de control con luces LED.

Por otra parte está el Black+Decker 14000; un dispositivo versátil que te permite tener cada espacio de tu casa a una temperatura agradable. Enfría, deshumidifica y hace circular el aire en cualquier habitación donde lo coloques. Cuenta con controles electrónicos fáciles de usar y es tan silencioso que puedes dormir tranquilamente mientras está encendido; además, posee asas laterales y ruedas giratorias que hacen más fácil llevarlo de una habitación a otra.

Su filtro es lavable y deslizable; además, cuenta con una salida que permite un flujo de aire de cuatro direcciones. Posee también un temporizador de 24 horas y un modo de reposo. Este dispositivo te permite ahorrar energía y dinero, ya que posee un diseño ecológico que reduce por completo su consumo energético al mínimo. Si aún no sabes cuál es el mejor aire acondicionado portátil para tu hogar, a continuación te presentamos un análisis más detallado de cada uno.

1. Honeywell 10 con control remoto

6158Q0o7CJL._SL1500_

Su sistema de filtración lavable evita que el polvo, el pelo de las mascotas y los microorganismos entren en la unidad. Ayuda a reducir las impurezas del aire, gracias a su doble motor que proporciona un aire más limpio; al mismo tiempo que reduce el ruido que emite el dispositivo.

Ahorras dinero y energía al enfriar realmente cada espacio dentro de tu casa con un sistema de bajo consumo energético. Te ofrece un control de temperatura simple y preciso, debido a su termostato inteligente.

2. Black + Decker 14000 en color blanco

81XMRE2zgUL._SL1500_

Es capaz de mantener una habitación de 15 x 20 pies a una agradable y cómoda temperatura durante los meses del verano. Su movimiento vertical, crea un flujo de aire estable y poderoso que proporciona una temperatura constante.

Posee la mejor combinación entre tecnología, simplicidad y precisión; debido a sus controles electrónicos programables. Cuenta con una pantalla digital LED, donde puedes ajustar las distintas modalidades del dispositivo y crear un ambiente completamente climatizado.

También te puede interesar: Samsumg Blue-Ray vs Sony Blue-Ray ¿Cuál es el mejor reproductor para ti?