Las mejores 3 mascarillas de aguacate para eliminar las arrugas de la cara y suavizar la piel

Sus propiedades aportan los nutrientes necesarios para que tengamos un mejor aspecto en la piel.

Si te preocupa la aparición de arrugas en tu cara, este artículo es para tí. Las mascarillas en general aportan a nuestra piel una rica dosis de vitaminas para nutrirla y para prevenir la aparición de arrugas. Una de las mayores preocupaciones estéticas de las mujeres principalmente es la aparición de arrugas prematuras; y las que ya tienen, el poder minimizarlas.

El aguacate es un alimento que proporciona ácidos grasos esenciales como lo es el omega 3 a nuestra salud. Es por ello que existe una gran variedad de mascarillas que contienen propiedades de aguacate para lograr un efecto reparador al ser utilizado sobre la piel. Mira a continuación algunas opciones de mascarillas de aguacate.

1. Mascarilla ATREUS 24K:

Mascarilla antiarrugas y antienvejecimiento de aguacate con colágeno. Esta mascarilla de aguacate para los ojos pueden rellenar e hidratar instantáneamente la piel alrededor de los ojos con un potente ácido hialurónico. Minimiza y suaviza la apariencia de líneas finas y arrugas con colágeno y factor de crecimiento epidérmico, al tiempo que mejora el tono y la textura de la piel.

Admás, reduce las ojeras, eliminar la hinchazón, retiene la humedad, previene y suaviza las arrugas, puede ayudar a activar la regeneración celular para promover el metabolismo de la piel y reparar la humedad de la piel alrededor del ojo, mejorando la elasticidad de la piel.

2.  Mascarilla de aguacate Sephora Collection:

Esta mascarilla de aguacate fomenta y soporta la piel para que esté sana ofreciendo intensa nutrición y alivio en las zonas sensibles.

La mascarilla de Sephora lleva impregnado con un carácter diferente con ingredientes activos para un efecto en la piel relajante, lograr más brillo, y revitalizarla suavizando las arrugas.

3. Humectante mascarilla facial de EFINNY:

Efinny esencia de aguacate quita puntos negros y aplica un blanqueamiento moisturizer para restaurar el aspecto de tu piel.

Para aplicar un poco de esta mascarilla en crema con pulpa, usa tus dedos y aplica suavemente en la frente, mejillas, nariz, y barbilla. Masajea hasta su total absorción y lava tu cara después de 20 minutos. Las características principales de esta mascarilla son que blanque las manchas y aclara las líneas finas del rostro.