Los 4 mejores productos para eliminar el malestar de la gripe

Alivia el malestar y los síntomas de la gripe en poco tiempo y de forma segura.
Los 4 mejores productos para eliminar el malestar de la gripe
Foto: shutterstock

Uno de los padecimientos más comunes que presentamos a lo largo de nuestra vida es la gripe. Se puede generar por muchas causas, pero siempre nos produce malestar en nuestro cuerpo y nos impide poder realizar nuestras tareas diarias con normalidad. Para que no tengas que quedarte en cama de reposo por el malestar, aquí te recomendamos algunas de las mejores opciones para poder eliminarla de raíz y en poco tiempo.

1. Vicks: tratamiento para el día y la noche

Este tratamiento alivia el malestar de garganta, dolor de cabeza y congestión nasal. Combate los síntomas del resfriado común en poco tiempo y con gran eficacia.

Elimina la tos debido a irritación leve de la garganta y los bronquios, dolor de garganta, dolor de cabeza, malestar general, fiebre, secreción nasal, estornudos y más.

2. Theraflu: medicamento en polvo para infusión

Potente polvo para infusiones que ataca los síntomas del resfriado severo y tos seca o con congestión nasal. El paquete incluye 12 sobres para el día y la noche, lo que te permite tener un tratamiento completo.

Alivia rápidamente los síntomas del resfriado común, y como está diseñado en dos presentaciones para diferentes momentos del día, no tendrás que lidiar con la somnolencia o el cansancio por el tratamiento. 

3. Spray nasal para el malestar de gripe

Producto homeopático que alivia el malestar gripal en la garganta y en la nariz. No causa somnolencia ni efectos secundarios gracias a sus ingredientes naturales. Es 99% efectivo.

Incluye saúco, menta, eucalipto y gaultheria; elementos que curan el malestar de gripe de forma natural y segura.

4. Nature’s Way: pastillas masticables para la gripe

Paquete de 20 pastillas masticables con agradable sabor a bayas frutales para reducir los malestares generales del resfriado común y gripe.

Este medicamento masticable corta la duración y reduce la gravedad de la tos, congestión, dolor de garganta, irritaciones nasales y bronquiales. Está clínicamente probado, por lo que es efectivo y rápido en el alivio de los síntomas molestos. Es un tratamiento que no puede faltar en el botiquín de la casa.

También te puede interesar: ¿Siempre tienes alergia? 4 productos que necesitas para aliviarte y controlarla.