Los 5 mejores cepillos exfoliantes que debes tener en tu baño

Luce una piel joven y radiante todos los días.
Los 5 mejores cepillos exfoliantes que debes tener en tu baño
Foto: Shutterstock

La exfoliación debe formar parte de nuestra rutina de belleza diaria, ya que la misma favorece la absorción de vitaminas y nutrientes beneficiosos para la piel. Esto es debido a que al exfoliar, se prepara la piel para absorber mejor los nutrientes; al mismo tiempo que se limpia profundamente y remueve una cantidad importante de células muertas en el proceso. A continuación, te presentamos los 5 mejores cepillos exfoliantes que no deben faltar nunca en tu baño.

1. Bekith: pack cepillos exfoliantes

Estos cepillos exfoliantes han sido elaborados con cerdas de jabalí natural y cuentan con nódulos de masaje, para ayudar a relajar tu cuerpo durante la exfoliación. El cepillo es ergonómico y su diseño lo hace fácil de sostener.

Estos cepillos son de cerdas suaves y pueden exfoliar tu piel por completo, ya sea que éste húmeda o seca. El uso de estos cepillos contribuye al drenaje linfático natural, permitiéndote eliminar toxinas y reducir la hinchazón producto de la celulitis.

2. Belula: cepillo y esponja exfoliante

Este set de artículos para exfoliar la piel incluyen un cepillo hecho de cerdas de jabalí 100% naturales con nodos de masaje, una esponja exfoliante, una bolsa de viaje y un folleto con instrucciones.

Este set exfoliante renovará tu piel por completo; estimulando la producción de colágeno, tensando su superficie y restaurando el brillo natural de la misma. Su uso continuo mejora la apariencia de la piel con celulitis.

3. Hydrea London: cepillo exfoliante

Este cepillo exfoliante está hecho con cerdas naturales de resistencia media y su diseño hace que este quepa cómodamente en la palma de la mano. El  tamaño total del artículo es de 13 cm x 8 cm.

Este cepillo es ecológico y cuenta con la certificación FSC. Su cuerpo está hecho completamente con madera y además, es ideal para personas que tienen piel sensible.

4. ISHSON: set de cepillos exfoliantes

Este set incluye un cepillo ovalado con cerdas 100% naturales de jabalí y está equipado con nodos de masaje, los cuales le agregan un toque de relajación a tu sesión de exfoliación. El otro cepillo es de mango largo y cuenta con una cuerda antideslizante.

Con estos cepillos podrás reducir la tensión muscular y suavizar los depósitos de grasa de la piel. Su uso constante favorece la circulación sanguínea, por lo que podrás ir notando como la celulitis va disminuyendo con el tiempo.

5. ZEN ME: cepillo exfoliante

Este cepillo exfoliante posee cerdas naturales de jabalí de calidad premium; además su base es de autentica madera de loto lijada y pulida. La compra incluye guantes y un folleto de instrucciones.

Este cepillo te otorgará una exfoliación suave en toda la piel, gracias a sus cerdas finas. El cabezal puede adaptarse a la mayoría de los mangos de la línea de cepillos de ZEN ME.

También te puede interesar: Las 5 mejores cremas hidratantes para eliminar la resequedad de la piel.