Los 5 mejores productos para ahorrar espacio en tu closet si tienes mucha ropa

Aprovecha al máximo el espacio de tu closet con estos productos

Los 5 mejores productos para ahorrar espacio en tu closet si tienes mucha ropa
Foto: Shutterstock

Mantener nuestro hogar siempre ordenado es algo importante, pero también puede ser muy difícil de lograr cuando contamos con poco espacio. El armario es uno de esos lugares que suele estar desordenado por la falta de espacio, sobre todo si tienes mucha ropa y si además guardas allí lencería y calzado.

Pensando en ello, a continuación te presentamos una lista de opciones que te pueden servir para aprovechar al máximo el espacio de tu closet y mantenerlo siempre ordenado, aún en espacios pequeños.

1. Juego de 10 perchas múltiples

Es un juego de 10 perchas mágicas de plástico para mayor resistencia. Con ellas puedes aprovechar el espacio de tu closet ya que tienen un diseño en cascada y dos agarres que permiten colocarlas de forma vertical u horizontal.

Con estas perchas mágicas podrás darle dinamismo y mayor organización a tu armario, pues ellas ocupan menos espacio que las tradicionales. Además son bastante flexibles por lo que se adaptarán a las prendas que cuelgues.

2. Organizador colgante de 4 bolsillos

Diseñado con cuatro amplios bolsillos este organizador colgante de color gris resulta útil para almacenar una variedad de objetos como juguetes, pañales de bebé y otros accesorios. Su diseño tipo acordeón te permitirá descolgarlo y almacenarlo cuando desees en lugares estrechos.

Puedes ubicar este organizador detrás de la puerta del dormitorio de tus hijos o colgarlo en su armario para mantener el orden. También cuenta con ventanas transparentes para ver los accesorios almacenados en cada bolsillo.

3. Kit de cinco perchas de acero inoxidable

Elaboradas con acero inoxidable, las cinco perchas que conforman este kit son muy resistentes. Cada pieza tiene un diseño compacto y ligero compuesto por un tubo central con revestimiento antideslizante  para evitar que la ropa se caiga.

La forma en S y la construcción robusta de cada una de las perchas te permitirá ahorrar el espacio en tu armario, pues al estar dispuestas en posición vertical podrás colgar una amplia variedad de prendas.

4. Juego de separadores para ropa interior

Pensado para guardar la ropa interior, este juego de cuatro organizadores está confeccionado con tela a prueba de moho. Cada pieza posee separadores de 6, 7, 8 y 24 celdas ideales para diferentes prendas: calcetines, sujetadores, corbatas, bufandas, entre otras.

Este kit de separadores proporciona un acceso rápido y maneja un diseño sencillo pero eficaz. Son organizadores de peso ligero que ocupan poco espacio y en los que pueden encajar fácilmente tus prendas de mayor uso e inmediatez.

5. Kit de divisores para closet fáciles de adaptar

Tanto el ajuste fácil como el diseño rígido de estos separadores garantizan el orden de lo que allí pongas. Este kit tiene dos unidades de divisores para closet fabricadas con tela de polímero no tejido, esqueleto de acero y revestimiento de epoxi.

Con estos separadores podrás crear renglones para mantener el orden de tus suéteres, toallas, bolsos, lencería y otros atuendos u objetos. Son unidades que se deslizan en cualquier estante con un bloqueo integrado para mantener la rigidez.

También te puede interesar: Los 5 mejores organizadores de zapatos para armarios con poco espacio