Los 5 mejores selladores de techo para hacerlo por ti mismo y ahorrar dinero

Protege tu techo de humedad y filtraciones con estos selladores.
Los 5 mejores selladores de techo para hacerlo por ti mismo y ahorrar dinero
Foto: shutterstock

Un sellador de techo es fundamental para evitar filtraciones, goteras y humedad; así como también la acumulación de hongos y bacterias. Es muy importante aplicarlo, en especial en las zonas donde la humedad es frecuente, donde las temporadas de lluvia son muy prolongadas o donde las condiciones climáticas son muy adversas. Así que para darle al techo de tu casa un apropiado acondicionamiento sin tener que pagar de más, aquí te mostramos los mejores selladores de techo que puedes aplicar tu mismo en casa.

1. Sashco: Sellador Transparente

51cbdaymo2l._sx385_

Este sellador es elástico, se flexiona con los cambios de temperatura y con el viento. Es transparente y permanece transparente, por tanto no se pone amarillo con el tiempo. Dura 20 veces más que el asfalto.

Posee excelente resistencia a los rayos ultravioleta, se adhiere a la mayoría de los parches de techo. Puedes pintarlo y es resistente al moho, y además se congela y puedes dejarlo en tu garaje sin calefacción.

2. Revestimiento Protector de Caucho Líquido

91w2byemhlll._sl1500_

Es un producto superior de caucho líquido resistente al agua, diseñado específicamente para todo tipo de hogar y para aplicaciones industriales de impermeabilización. Su certificación hace que sea ideal para aplicaciones de tejado.

A base de agua, tiene bajos contenidos de compuestos orgánicos volátiles. Puedes aplicarlo en frío y tiene una membrana de caucho uniforme diseñada específicamente para proteger tu hogar.

3. Revestimiento de Techo Acrílico

Se puede aplicar a muchas superficies, incluidos techos de goma EDPM, espuma de poliuretano, betún modificado, asfalto, casas móviles, vehículos recreativos, concreto, maderas y más.

Este revestimiento de techo acrílico fortificado está diseñado para enfriar los techos y proporcionar ahorros de energía. Con una protección de 10 años, no tendrás que preocuparte por volver a aplicar cada año.

4. Liquid Rubber: Sellador Impermeable

Es un sellador líquido de goma altamente eficaz y fácil de aplicar. Este revestimiento impermeable es ideal para los dueños de casa, así como también para los contratistas de construcción.

Respetuoso con el medio ambiente, su tecnología flexible permite que el líquido de goma resistente al agua se convierta en un puente sellador en hormigón. Puedes escoger entre distintas opciones de colores disponibles.

5. Revestimiento Reflectante de Techo

41oldxya2il

Es un revestimiento para techos 100% acrílico reflectante. Su capacidad para extenderse sobre el techo proporciona una protección duradera y reflectividad, ayudando a prolongar la vida de tu techo.

Adicionalmente te permite sellar fugas en las juntas del techo y crear una manta que protege contra la humedad. Su resistente acrílico conserva la flexibilidad, es lavable y resistente al agua y jabón.

También te puede interesar: 5 productos y herramientas que te ayudarán al momento de las reparaciones en casa.