Los mejores 5 protectores de colchón hipoalergénicos para el cuidado de tu salud mientras duermes

Protege a tu familia de alergias y enfermedades mientras descansan.
Los mejores 5 protectores de colchón hipoalergénicos para el cuidado de tu salud mientras duermes

Nuestra habitación y nuestra cama en específico es el espacio sagrado y lugar de descanso, por ello debemos cuidarla y mantenerla aseada y en buenas condiciones con el fin de lograr el sueño óptimo que requerimos para rendir durante un día de trabajo. Proteger el colchón de ácaros y bacterias nos puede mantener libres de enfermedades y alergias, por ello hoy te mostramos los 5 mejores protectores de cochón hipoalargénicos para el cuidado de tu salud.

1. Protector de Coop Home Goods

Protector de colchón 100% impermeable e hipoalergénico. Elaborado en poliéster, rayón y poliuretano patentado. No contiene PVC ni vinilo. Certificado OKEO-TEX.

Ofrece la mejor protección para tu colchón contra cualquier accidente. La membrana impermeable permite el flujo de aire mientras duermes, brindando comodidad durante el descanso nocturno. 

2. Protector TRU Lite Bedding

TRU Lite Bedding te brinda un protector de colchón color blanco, 100% impermeable, hipoalergénico y transpirable. Es adaptable para colchones grandes.

Bloquea las chinches, alérgenos, ácaros del polvo y gérmenes. El forro de colchón posee cremallera 100% impermeable, protege tu cama, es fácil de colocar y se puede lavar a máquina.

3. SafeRest: Protector de colchón de tamaño completo

Elaborado en algodón hipoalergénico con recubrimiento posterior de membrana impermeable, silenciosa y transpirable. No cambia la sensación del colchón y posee un diseño de estilo de chapa ajustada con unas medidas de 54″ x 75″.

Protege contra los ácaros del polvo, los líquidos, la orina, la transpiración, los alérgenos y las bacterias. Ideal para personas con niños, mascotas, alergias, asma, eccema o incontinencia. Tiene 10 años de garantía.

4. Protector Utopia Bedding

Protector de colchón de estilo elástico con tecnología de flujo de aire que permite que el aire circule a través del protector mientras repele los líquidos. Se adapta perfectamente al colchones con dimensiones de 54 pulgadas por 75 pulgadas por 17 pulgadas.

Conserva la sensación suave, acogedora, silenciosa y transpirable de tu colchón con éste protector. Su costura impermeable de alta calidad evita que el agua o cualquier otra sustancia permanezcan en él. 

5. Protector de colchón Linenspa

Funda de colchón con superficie superior suave, silenciosa y 100% impermeable. Posee tejido hipoalergénico ultrafino con respaldo de poliuretano.

Repele todos los líquidos, incluidos los fluidos corporales, la transpiración, la orina y los derrames accidentales. Bloquea los ácaros del polvo y los alérgenos. Es de cuidado fácil y apto para lavar a máquina.

También te puede interesar: Quita el mal olor del colchón de tu cama con estos productos de limpieza.