Los mejores 7 exfoliantes para eliminar el acné de todo el cuerpo

Limpia tu cuerpo del acné exfoliando cada parte. Mira los productos que puedes utilizar:
Los mejores 7 exfoliantes para eliminar el acné de todo el cuerpo

No hay nada más incómodo que observar cómo en nuestra piel empieza a surgir acné, es sencillamente tan vergonzoso el mirarse al espejo y ver como nuestra cara, pecho, piernas y hasta los glúteos tienen esas desagradables espinillas. Pero no te preocupes, con los siguientes 7 productos exfoliantes puedes decirle adiós de una vez y para siempre al acné y disfrutar de una piel mucho más limpia.

1. Neutrogena: Body Clean Body Wash

Limpiador para todo el cuerpo cuya fórmula está compuesta principalmente por ácido salicílico y extractos de vitamina C, que ayudan a renovar la piel y le brindan más brillo. La composición de su fórmula contiene lo último en microclear technology.

Una crema humectante formulada especialmente para combatir el acné y brindarle a la piel una apariencia renovada y mucho más fresca.

2. Body Merry: Loción Exfoliante de Ácido Glicólico

Esta crema exfoliante es fabricada en los Estados Unidos, y gracias a su fórmula a base de ácido glicólico, aceite de jojoba, aceite de oliva y esencia de té verde, que brinda un tratamiento completo para la piel capaz de eliminar el acné, manchas por el sol, arrugas y muchas otras imperfecciones.

Un producto que te ayudará a mantener tu piel limpia, exfoliada y completamente libre de acné. La composición de su fórmula hace que este producto pueda ser utilizado incluso por personas de piel sensible.

3. TOUCH: Keratosis Pilaris

Crema exfoliante con un nivel de PH controlado, que la hace perfecta para todo tipo de piel. Su fórmula ayuda a proteger la piel al mismo tiempo que la mantiene exfoliada, elimina las imperfecciones e incluso ayuda a reducir la inflamación en el área donde es aplicada.

Su fórmula diseñada para adaptarse incluso a pieles sensibles y hecha a base de extractos 100% naturales, hacen que este producto goce de una gran puntuación por parte de los usuarios.

4. TreeActiv: Tratamiento Corporal Contra el Acné

Un tratamiento corporal completo elaborado a base de aceites y extractos naturales, este producto puede ser utilizado tanto por mujeres como hombres y adolescentes. Este producto es un baño corporal elaborado para combatir el acné y exfoliar la piel.

Su fórmula patentada te brinda la oportunidad de contar con un tratamiento para la piel completo que puede ser guardado cómodamente en el gabinete del baño.

5. Tree to Tub: Real Peppermint Body Wash

Un jabón líquido perfecto para utilizar diariamente, que cuenta con una fórmula basada en los más finos y conocidos aceites naturales como los del aloe vera, cohombros y la camomila. Este jabón es completamente libre de químicos y te permite hacerte un tratamiento exfoliación completo durante la ducha.

Este exfoliante cuenta con un nivel de PH balanceado y está elaborado con los ingredientes más conocidos dentro de la medicina botánica.

6. Asutra: Cooling Cucumber

Una crema exfoliadora hecha principalmente a base de cohombros, aceite de jojoba y aloe vera, que al contacto con la piel inmediatamente produce su acción exfoliante y al mismo tiempo, te permite conservar tu piel hidratada y rejuvenecida.

Esta crema es un tratamiento eficiente para controlar el acné y que al mismo tiempo hidrata la piel, gracias a su fórmula hecha 100% de extractos naturales. Esta crema no genera ningún tipo de irritación y reacción alérgica.

7. Humane: Tratamiento Anti Acné

Esta tratamiento contra el acné hecho en los Estados Unidos está garantizado para limpiar por completo la piel y eliminar las bacterias que habitan dentro de esta. Su fórmula clínicamente probada no genera reacciones alérgicas.

Este Best Seller es un producto con el cual puedes limpiar completamente tu piel, al mismo tiempo que te deshaces de ese molesto acné, con tan sólo aplicar este producto una vez al día durante 2 o 3 días, notarás los resultados.

También te puede interesar: Utiliza estas 5 opciones de anti-inflamatorios para eliminar las espinillas de la cara.