Los mejores consejos de cuidado de la piel para mantenerla hidratada y joven a cualquier edad

Recuerda que la piel se limpia, se desintoxica, se oxigena y se protege...
Los mejores consejos de cuidado de la piel para mantenerla hidratada y joven a cualquier edad
Foto: Idalis Bailey

¿Sabes como lograr una rutina de belleza y cuidado de la piel efectiva? Son muchas las personas que aunque sepan la importancia que tiene llevar una rutina de cuidado de la piel, no saben como hacerla. Es muy importante primeramente que la realices todos los días, y que sepas el tipo de productos que debes usar para que tu piel realmente esté sana, hidratada y se mantenga con aspecto joven.

Nos dimos a la tarea de buscar algunos consejos de una profesional y experta en el tema, y conversamos con Idalis Bailey, CEO de Renew Esthetics Medical Spa, quien ha recibido prestigiosos premios de medicina estética, y cuenta con más de una década de experiencia en la industria de la belleza y cuidado de la piel.

Mira algunos de sus consejos…

PRIMERO: Nuestra piel debe ser primordial cuidarla a diario, así como nos lavamos los dientes. Debes realizarte una limpieza de rutina en la mañana y otra al acostarte, ya que la cara acumula polvo, y sucio durante todo el día, y van directamente a los poros y los tapa.

 Usa el nuevo Garnier SkinActive – Agua de limpieza micelar rosa:

El nuevo Agua de Limpieza Micelar Garnier Water Rose se une a la creciente familia de Agua Micelar de Garnier, el Agua Micelar # 1 de los Estados Unidos con una que se vende cada cuatro segundos. Este limpiador todo en 1 utiliza la tecnología Micellar para limpiar y eliminar eficazmente el maquillaje mientras hidrata la piel.

Como un imán, las micelas capturan y eliminan la suciedad, el aceite y el maquillaje sin frotar con fuerza, dejando la piel limpia y fresca sin resecarla. Formulado con agua de rosas de origen natural y glicerina (una molécula hidratante conocida por la hidratación), el agua de limpieza micelar Water Rose acondiciona y calma, para una piel limpia y radiante. La fórmula tiene un aroma a agua de rosas fresca y no contiene parabenos, aceites, colorantes, ftalatos ni ingredientes derivados de animales.

Idalis recomienda visitar un esteticista para que te haga recomendaciones más apropiadas de acuerdo a tu tipo de piel.

SEGUNDO: La piel debe hidratarse. Luego de limpiarte, se recomienda utilizar un producto hidratante para que penetre los poros.

Usa el nuevo Gel hidratante Garnier SkinActive Water Rose 24H:

El gel hidratante ligero de Garnier está hecho con agua de rosas de origen natural y ácido hialurónico, lo que proporciona a la piel una hidratación fresca y duradera. La fórmula de gel de agua pura, con un aroma fresco de agua de rosas real, se absorbe instantáneamente en la piel, reponiendo la humedad durante todo el día sin dejar residuos grasosos. Libre de parabenos, aceites, colorantes, ftalatos e ingredientes de origen animal, la piel queda suave y tersa, con un acabado limpio.

TERCERO: La piel se protege. Es recomendable usar una crema reparadora en la noche, y con el componente de retinol para mejor cuidado de tu piel.

Usa una crema humectante con Retinol:

713fztc-mul-_sx522_

Su formula de secado rápido está diseñada para el uso diario con la máxima fuerza y eficacia, pero sin manchar, pelar ni maltratar tu piel. Podrás ver los resultados benéficos que aporta a tu piel esta loción premium y de alta calidad en cuestión de semanas. Mejora las líneas finas, manchas de sol y daño en tu piel, además beneficia la textura, el tono y su aspecto en general. Repara, mejora y restaura la vida de tu piel, revelando su verdadera belleza.

RECUERDA QUE…

La cara se limpia, se desintoxica, se oxigena y se protege, para que mantenga su aspecto sano y joven siempre. También es muy importante utilizar un protector solar todos los dias sin importar que haga frío o calor.

Neutrogena: bloqueador mate con SPF 100

Con una fórmula de amplio espectro de SPF 100, el bloqueador de 3 oz. no es comedogénico y no contiene PABA. Es resistente al agua durante 80 minutos. Se aplica fácilmente y se absorbe rápidamente, brindándote una sensación invisible, sin peso y un acabado sin brillo.

Cuidar de nuestra piel es parte de la calidad de vida que nos merecemos, y es importante regalarnos tiempo a nosotros mismos para cuidarnos.