Quita el mal olor del colchón de tu cama con estos productos de limpieza

Mantén tu habitación libre de bacterias y olores desagradables con estos sencillos pasos.
Quita el mal olor del colchón de tu cama con estos productos de limpieza

El colchón es una de las piezas de mobiliario más importantes de nuestro hogar. Sobre éste descansamos y pasamos el momento más íntimo del día, es por ello que requiere de especial atención y mantenimiento. Tu colchón es una pieza que se encuentra sumamente expuesta a bacterias que pueden hacer que con el tiempo este adquiera mal olor, por ello hoy te damos algunos tips para mantenerlo limpio y alargar su vida.

1. Ortho: Home Defense

Producto de acción doble el cual mata automáticamente ácaros y pulgas al tiempo que elimina gran parte de las bacterias causantes del mal olor en tu colchón. Este producto de limpieza concentrado está disponible en una presentación de spray con 510g.

Perfecto para hacer un mantenimiento completo de cada uno de los muebles de tu casa incluidos el sofá, colchón, maletas y hasta los asientos del auto. Su fórmula de efecto continuo elimina al instante las bacterias que pueden producir los malos olores.

2. Good Life Solutions: Removedor de olor

Un eliminador de malos olores que puedes utilizar incluso en hogares con mascotas y niños pequeños. Este producto de 946 ml cuenta con una fórmula patentada hecha a base de elementos orgánicos y deja un agradable olor que dura hasta 24 horas.

Si convives en un espacio con niños pequeños, mascotas o ambos; requieres de productos especializados para realizar la debida limpieza de tu hogar. Este spray es ideal para eliminar todo tipo de olores de forma segura sin causar alergias.

3. DR. SILVER: Spray Desodorizante

Un producto elaborado con elementos de origen natural que elimina hasta el 99% de las bacterias, hongos y microorganismos que generan mal olor. Está disponible en una botella de 260ml con atomizador que cuenta con fragancias a flores de cerezo o una presentación de olor neutro.

Un producto diseñado para brindar una limpieza profunda de tu casa que cuenta con una fórmula patentada que no genera ningún tipo de reacciones alérgicas.

4. Blue Marble: Stain and Odor Remover

Spray con una fórmula que contiene moléculas de agua, las cuales no generan ningún tipo de mancha sobre tu colchón o muebles. Este producto es completamente seguro para usar en casa con niños o mascotas. Está disponible a una presentación de 118ml.

Eliminador de olor potente que cuenta con una fórmula patentada hecha a base de extractos y esencias naturales que puedes aplicar directamente sobre tu colchón.

También te puede interesar: ¿Cuáles son los mejores productos para limpiar tu casa si tienes mascotas?