Si eres fanático de jugar golf estos 10 “best sellers” no te pueden faltar

Conoce datos interesantes y aprende de este deporte con la mejor selección de libros.
Si eres fanático de jugar golf estos 10 “best sellers” no te pueden faltar

El golf es un deporte agradable el cual da la oportunidad de disfrutar de una actividad al aire libre rodeado de muchos paisajes naturales. Si bien este deporte no tiene tanta promoción como el fútbol o el baloncesto; el golf cuenta con un gran número de fanáticos a nivel mundial, los cuales nunca se pierden ninguno de los tours ni campeonatos. Si eres un auténtico fanático del golf, no puedes dejar de leer alguno de estos 10 “Best Sellers” sobre el golf.

1. Mr Alan Rushing: The Game of Golf

Un manual completo donde se ilustra paso a paso cada uno de los fundamentos, reglas y secretos de este deporte. Un libro con 28 páginas que incluye datos interesantes y consejos para principiantes que te convertirán en un auténtico experto en golf.

Esta guía ilustrada sin duda no debe de faltar en tu biblioteca, este libro de tapa dura es una fuente de información precisa e ideal para quienes están interesados en empezar a practicar golf.

2. Tom Coyne: A Course Called Scotland

Un libro de 336 páginas, calificado como “Hilarante” según el New York Times. Se trata de una compilación de historias divertidas y anécdotas sobre el golf; cómo es el proceso de introducción del deporte, su internacionalización y cómo el golf se ha adaptado a la modernidad.

Con el particular estilo de Tom Coyne, llega al mercado este best seller en donde la historia, el golf y la sátira se dan la mano para darte historias graciosas, basadas en relatos y datos reales.

3. George Peper: Los 500 Mejores Hoyos de Golf

Fotografías de alta calidad de paisajes únicos, datos precisos sobre el terreno e historias sobre la importancia, relevancia y campeonatos de los campos de golf más exclusivos del mundo. Se trata de un libro de más de 400 páginas con información sobre los 500 circuitos más importantes del deporte.

De lectura rápida y agradable donde cada interesante dato está debidamente acompañado por fotografías espectaculares que te ayudan a conocer mucho más sobre los terrenos, climas y campeonatos más emblemáticos del deporte.

4. Dr Bob Rotella: Golf Is Not a Game of Perfect

Se trata de un libro escrito por el Dr. Bob Rotella, un psicólogo profesional que ha tratado atletas importantes del deporte como Nice Pirce, Pat Bradley, John Daly y mucho otros. Este libro de tapa dura contiene un total de 224 páginas donde te plantean el golf desde una perspectiva diferente.

Un análisis complejo y muy minucioso sobre el comportamiento, reacciones y condiciones de estrés, tensión y euforia que experimentan los golfistas profesionales.

5. Armen Keteyian y Jeff Benedict: Tiger Woods

Un best seller inspirado en la vida de uno de los más importantes atletas del golf profesional. Hablamos de un libro profundo que analiza cada uno de los capítulos de la vida de Tiger Woods incluyendo lo profesional y personal, sus logros y las controversias en las que estuvo envuelto durante toda su carrera.

Un libro perfecto para un fanático del golf, donde se toca de manera profunda la vida, logros y aportes al deporte de uno de los golfistas más influyentes de los últimos años.

6. Dr Joseph Parent: Zen Golf

De la pluma de Joseph Parent, nos llega un libro como pocos en el mercado. Se trata un material donde se analiza la influencia de la metodología de la doctrina zen aplicada al golf y cómo ésta ayuda a los atletas a mantenerse enfocados y concentrados durante los tours.

Un libro rodeado de misticismo y filosofía; en donde se expone todas las condiciones de tensión y estrés que viven los golfistas profesionales durante los campeonatos y cómo el método zen les sirve de ayuda para mejorar su juego.

7. Gary McCord: Golf para Dummies

Un libro que explica cada uno de los fundamentos, reglas e incluso hasta la física que está inmersa dentro del golf, en un lenguaje fácil de entender y con ilustraciones que ayudan a explicarlo de manera más clara. Un con 416 páginas de información valiosa sobre este deporte.

La cuarta edición de una guía para Dummies enfocados en presentar de manera clara y simple todo lo relacionado al golf y como jugarlo.

8. Chris Nashawaty: Caddyshack

Se trata de una novel divertida inspirada en una de las películas cómicas más influyentes de los últimos años. En este libro, el autor pone al golf en el contexto de la película y analiza cómo este deporte ha logrado ganar notoriedad dentro de la sociedad luego del estreno del film.

Un libro inspirado por la icónica película de 1980; protagonizada por Bill Murray  y Chevy Chase. Interesantes anécdotas e historias basadas en hechos reales, narradas con un sentido del humor muy peculiar.

9. Pia Nilsson & Lynn Marriott: Be a Player

Un libro práctico, donde te enseñan paso a paso ejercicios, detalles técnicos y datos importantes sobre cada uno de los elementos que influye sobre el golfista para convertirte en un jugador profesional. Este libro de más de 200 páginas está lleno de consejos, recomendaciones y ejercicios que te ayudarán a mejorar tu juego.

El sueño de muchos aficionados al golf, es poder tener acceso a todos los secretos del deporte para convertirse en golfistas de talla profesional. Con este cómodo libro, tendrás en tus manos todos los datos e información que necesitas para ser un jugador.

10. Charles Lindsay: Lost Balls

Se trata de un libro que analiza las condiciones del terreno de cada uno de los circuitos de golf más importante del mundo y cómo éstas influyen en el juego de los atletas.  Se trata de un material de 128 páginas que incluye fotografías de alta calidad.

Un libro donde se analiza a profundidad el terreno de hoyos más simbólicos de los campeonatos y tours más importantes del deporte. Datos científicos, testimonios de golfistas profesionales y fotografías de paisajes únicos hacen de este libro algo que todo fanático del golf debe de tener.

También te puede interesar: Los mejores 7 estilos de pantalones de hombre para hacer ejercicio cómodamente.