¿Siempre tienes alergia? 4 productos que necesitas para aliviarte y controlarla

Dile adiós a la alergia y mejora tu salud.
¿Siempre tienes alergia? 4 productos que necesitas para aliviarte y controlarla
Foto: shutterstock

Uno de los males más comunes que suelen afectar a las personas sin importar factores como la edad o similares es la aparición de las terribles alergias. Existen muchos tipos y niveles de alergias, pero también hay ciertos remedios que pueden servirnos de ayuda al momento de querer mantener un control sobre ellas. En esta ocasión te recomendamos 4 opciones que servirán para aliviar y controlar tus episodios de alergias, y que te harán sentir mucho mejor.

1. Genexa: antialérgico orgánico

Fórmula médica con certificado orgánico y no transgénico para aliviar todo tipo de alergias. Ayuda a abordar los síntomas de alergia estacional, como estornudos, secreción nasal, ojos irritados, congestión nasal y más.

Fórmula segura y no somnolienta libre de ingredientes inactivos potencialmente dañinos. Libre de colorantes artificiales, sabores y conservantes. 

2. Xyzal: tabletas para las alergias

Paquete de tabletas para combatir las alergias. Esta fórmula puede ayudar a proporcionar un día y una noche sin padecer los síntomas de alergia, en interiores y exteriores. 

Estas tabletas ofrecen soluciones integrales para estornudos, secreción nasal, picazón en la garganta, nariz y ojos. Garantiza 24 horas del día sin malestares generales. 

3. Good Sense: tabletas All Day Alergy

Alivia temporalmente los síntomas asociados a alergias respiratorias superiores, secreción nasal, estornudos, ojos llorosos y con picazón.

Una dosis de 10 mg de clorhidrato de cetirizina proporciona alivio de alergias durante 24 horas.

4. Nasal Crom: controlador de síntomas de alergias

Medicamento contra las alergias por pulverización nasal. Alivia los síntomas de alergia que incluyen secreción nasal o picazón en la nariz, estornudos y congestión nasal alérgica. 

Previene y controla los síntomas de alergia nasal sin causar somnolencia ni nerviosismo, además no genera hábito a su consumo.

También te puede interesar: ¿Sufres de insomnio? Con estos 4 productos podrás evitarlo.