TurboLock: ¿Cómo funciona esta cerradura de puerta electrónica para la seguridad de tu hogar?

Te brindará la tranquilidad que deseas para tu familia y tu negocio.

TurboLock es una cerradura sin llave para entradas que ofrece seguridad confiable.

Dale a tu hogar y oficina una protección extra con el TurboLock. Esta cerradura inteligente fácil de usar e instalar tiene un teclado retroiluminado y se puede usar para reemplazar a la mayoría de las cerraduras estándar de EE. UU. Puedes instalarla en puertas de interiores, exteriores, con bisagras a la izquierda y con bisagras a la derecha.

Puedes instalarla por ti mismo. Simplemente usa destornilladores estándar para instalar el TurboLock en cuestión de minutos. Cuando hayas terminado, puedes programar, cambiar y eliminar códigos con el teclado. TurboLock viene con un paquete de baterías de respaldo para usar cuando la batería está baja.

Entrada sin llave a tu casa:

Programa la cerradura con hasta 10 códigos: 1 código maestro, 1 código de paso y 8 códigos de usuario de 6 a 15 dígitos de longitud. Asigna cualquiera de los 8 códigos de usuario a tus familiares y otras personas de tu confianza. Para permitir temporalmente el acceso de invitados durante fiestas o reuniones, usa el código de paso para activar el modo de paso. Con la entrada sin llave de TurboLock, usar las llaves se convertirá en una cosa del pasado.

Código camuflaje:

Con una característica adicional de camuflaje, TurboLock te brinda la tranquilidad que deseas para tu familia o negocio. Simplemente ingresa el primer dígito de tu contraseña y luego cualquier cantidad de dígitos aleatorios antes de terminar el código. Tus códigos permanecerán en secreto de miradas indiscretas.

Materiales impermeables:

Además, ésta cerradura es resistente a la intemperie ya está diseñada pensando en la durabilidad y está fabricada con aleaciones metálicas y acero inoxidable resistentes, seguros y fáciles de limpiar. Cuenta con componentes sellados que evitan la entrada de polvo y suciedad, lo que le permite funcionar en la mayoría de las condiciones climáticas. Es la #1 más vendida en Amazon.