Los 5 mejores smartwatch a prueba de agua para que nunca te lo tengas que quitar

Un accesorio diseñado para las profundidades.
Los 5 mejores smartwatch a prueba de agua para que nunca te lo tengas que quitar
Foto: Shutterstock

¿Has oído el término smartwatch? son relojes inteligentes con tecnología de punta, que te brindan acceso a diferentes aplicaciones y funciones que un reloj común nunca podrá ofrecer. En la actualidad, los smartwatch han adquirido ciertas características que les permiten soportar condiciones extremas, como por ejemplo poder funcionar bajo el agua. A continuación te presentamos una lista de los 5 mejores smartwatch a prueba de agua para que nunca te lo tengas que quitar.

1. Reloj inteligente Fitbit Versa / Oro Rosa

El Fitbit Versa posee resistencia al agua y puede soportar una profundidad de 50 m. Un reloj inteligente hecho para resistir las exigencias de tu día a día, gracias a su batería. Puede almacenar música e incluye más de 15 modos de entrenamiento; además te brinda acceso a su GPS y otras aplicaciones.

Un smartwatch adecuado para personas con un ritmo de vida activo. Hablamos de un accesorio que cuenta con lo último en tecnología de fácil manejo, que puedes personalizar a tu gusto y sincronizar con otros dispositivos inteligentes.

2. Smartwatch-Shadow de Ticwatch E

Es el reloj inteligente más cómodo de la empresa Ticwatch E. Posee una pantalla OLED de 1.4 pulgadas que te brinda acceso a diversas aplicaciones. Es compatible con dispositivos iOS y Android; además incluye el asistente personal por voz de Google y más funciones que harán tu vida más fácil. 

Un dispositivo que cuenta con las aplicaciones de ejercicios más populares como el Google Fit, que te brindan un monitoreo completo de tu actividad física. Es recomendable cargar la batería por más de 2 horas, si vas a hacer un uso prolongado del dispositivo. El modelo cuenta con una garantía de 30 días.

3. Reloj inteligente – Chianruey Fitness Tracker

Un reloj fitness inteligente resistente al agua. El dispositivo monitorea tu actividad física durante todo el día y te brinda la información actualizada en tiempo real. Incluye sistema GPS, monitor de ritmo cardíaco, pantalla de temperatura, Calorías Track y más de 14 modos deportivos diferentes.

Excelente velocidad y procesamiento de datos; gracias a su software de última generación. El reloj te da acceso a llamadas, mensajes y redes sociales, incluye su propio cargador USB. Su sistema operativo, es compatible con dispositivos Android e IOS.

4. Reloj inteligente Samsung Gear S2 – Gris oscuro

Este fantástico reloj inteligente con bisel giratorio e interfaz circular, te da la oportunidad de enviar y recibir mensajes de texto, notificaciones de calendario, noticias y mucho más.  Tiene una plataforma portátil basada en el sistema OS-Tizen y un doble núcleo 1 GHz.

El rendimiento de la batería puede variar según las condiciones de la red, la configuración y el uso que le des al dispositivo. Hace tu vida más fácil con miles de aplicaciones y una conectividad única. Está disponible en muchos colores y diseños, para que puedas escoger el que mejore se adapta a tu estilo.

5. Reloj inteligente ASUS ZenWatch 2 Silver

Este hermoso modelo trabaja con el sistema operativo Android Wear y tiene protección contra arañazos profundos que puedan hacer que el vidrio de la pantalla se rompa. Cuenta con una resistencia al agua de IP67 y está disponible en tres llamativos  colores.

Un reloj con estilo y funcionalidad diversa; es seguro para usar en la ducha ya que puede soportar hasta 1 metro de profundidad. Además cuenta con contador de pasos, seguimiento de actividad física e informes de progreso. 

También te puede interesar: Las 3 mejores cámaras Go Pro  que puedes conseguir en Amazon por menos de $250.