Los 6 mejores contenedores de basura para usar en casas de familias grandes

Mantén tu hogar limpio y los residuos en un solo lugar con uno de estos.
Los 6 mejores contenedores de basura para usar en casas de familias grandes

Cuando formas parte de una familia es numerosa, es obvio que tienes que cubrir los requerimientos adicionales que están ligados a la cantidad de individuos de la misma. Uno de los objetos que debe de cumplir con este principio es el contenedor de basura, el cual tiene que ser elegido pensando en la cantidad de personas que habitan en tu hogar. Si eres parte de una familia grande, probablemente te interese tener uno de estos en casa.

1. Simple human: Contenedor de 40 Litros

Un contenedor de basura delgado que puede ajustarse perfectamente a habitaciones de tamaño reducido, este modelo está elaborado completamente en plástico y cuenta con un candado de seguridad en la parte superior para evitar accidentes con mascotas o niños pequeños. Está disponible en los colores negro y blanco.

Un producto elaborado para las familias más numerosas. Su diseño delgado hace que este se adapte perfectamente a cualquier habitación, ocupando la menor cantidad de espacio posible.

2. ITouchless: Contenedor de Basura con Sensor

Un contenedor de basura inteligente que tiene un sensor que abre automáticamente el recipiente al percibir el movimiento de tu mano, evitando que tengas contacto directo con el contenido del depósito. Este modelo posee un filtro de carbono, el cual elimina todo tipo de olores que pueda producir la basura y un cuerpo hecho completamente de acero.

Lo último en tecnología en detección de movimiento en un artículo tan importante para el hogar, solo da como resultado una herramienta eficiente que puede ser utilizada por todos los miembros de la familia.

3. Genuine Joe: Contenedor de 23 Galones

Fabricado completamente en plástico y disponible en color gris, este contenedor cuenta con capacidad suficiente para almacenar hasta 23 galones de basura en su interior. Este modelo cuenta con asas a los costados para que puedas moverlo con mucha más facilidad de un lugar a otro.

Un producto resistente y ligero que cuenta con una capacidad de almacenamiento que se adapta perfectamente al estilo de vida de una familia numerosa. Este producto tiene un peso total de 7.25 libras (3 kilos).

4. Rubbermaind: Contenedor de Productos Reciclables

Se trata de un contenedor de basura para productos reciclables hecho completamente de plástico reciclado de alta resistencia. Este envase cuenta con una capacidad para 23 galones e incluye asas a los costados para que puedas moverlo con mayor facilidad. Este artículo está disponible en una amplia gama de colores.

Un producto ecológico elaborado con materiales reciclados que ayuda a promover la conciencia verde entre los miembros de la familia. Este producto está disponible a un precio que no pasa de $30.

5. Organize It All: Contenedores Gemelos

Dos contenedores unidos en un diseño único que te brindan una capacidad de hasta 30 litros cuando están juntos. Este modelo está hecho de acero y plástico y cuenta con dos pedaleras en la parte inferior que te permiten abrir cada uno de los recipientes de manera independiente.

Un diseño ingenioso que combina la capacidad de dos contenedores de basura delgados en un solo producto, el cual te da la oportunidad de separar los productos reciclables de los no reciclables.

6. Ninestars: Modelo DZT-70-11R

Un modelo hecho de acero el cual cuenta con un sensor en la parte superior que se activa con el movimiento. Este contenedor tiene una capacidad para almacenar hasta 18.5 galones de basura. Cuenta con un sistema de ahorro de energía patentado el cual le permite trabajar al máximo de su capacidad gastando solamente el 20% de la batería.

Una pieza de última generación que puede cubrir a la perfección todas las necesidades de una casa habitada por muchas personas. Este modelo cuenta con un sistema de sellado automático que impide que los malos olores salgan del depósito.

También te puede interesar: Los mejores 8 productos As Seen on TV para facilitarte la limpieza en el hogar.