Las mejores 5 ranas de la fortuna que atraerán el dinero a tu vida

El amuleto para hacer que la abundancia llegue a ti
Las mejores 5 ranas de la fortuna que atraerán el dinero a tu vida
Foto: Amazon

Las conocidas ranas de la fortuna son amuletos cargados de buenas vibras que tienen la habilidad de atraer la abundancia y la prosperidad. Estas herramientas tienen la capacidad de despejar la mente de su portador, e influye directamente en las decisiones que tomamos y la rapidez para resolver problemas, dos habilidades indispensables para actividades relacionadas con el dinero. Es por eso que aquí te mostramos cinco ranas de la fortuna que traerán la prosperidad a tu trabajo y negocio.

1. Moneda y rana de la suerte

Este amuleto de la suerte ha sido creado con material de resina que lo hace resistente y duradero, además está teñida de color dorado asociado a la riqueza. La rana está sujetando una moneda de la suerte china para que su influencia sobre el espacio resulte más fuerte.

Esta herramienta en forma de rana de la buena suerte es ideal para quienes desean atraer la fortuna, la riqueza y los días de abundancia.  Su tamaño compacto le permite adaptarse perfectamente a cualquier lugar de la casa o sitio de trabajo.

2. Amuleto de Rana de metal

Es una hermosa rana que puedes llevar a todas partes y está hecha de material de metal. Un abalorio de la buena suerte que atraerá todo lo bueno para tu vida e incluye una linda tarjeta impresa con un poema sobre las cualidades de esta rana.

Esta ranita es de un color verde esmeralda y posee un tamaño pequeño que te permite llevarla siempre contigo para atraer la mejor suerte. Una atractiva rana verde que te acompañará en todo momento.

3. Amuleto de la suerte dorado

Esta rana ha sido creada con una combinación de resina y latón que le añaden mucha resistencia y le dan su característico color. En la boca sostiene una moneda china de la suerte coronada con una piedra de color rojo.

Si quieres atraer la riqueza y la abundancia a tu vida, entonces lleva contigo este amuleto que está diseñado para llenar tu espacios de buena vibra y hacer que la abundancia llegue hasta ti.

4. Rana verde de la fortuna

Esta rana ha sido diseñada para atraer el dinero y la buena suerte de quien la lleve consigo. Está hecha con material de jade grasa que define la forma de la rana sentada sobre un lingote de oro, con una cadena de monedas de cobre en la parte posterior.

Si quieres gozar de riqueza y abundancia, entonces incluye este poderoso amuleto dentro de tu área de trabajo o negocio y en poco tiempo verás como tu situación financiera empieza a cambiar. Esta rana verde se verá muy bien en cualquier habitación y cuenta con la pose tradicional para la buena suerte.

5. Rana dorada con brillantes

Una rana que ha sido creada con un tamaño apropiado para ubicarlo en cualquier espacio de la casa, oficina o negocio. Está hecha con una cubierta dorada decorada con brillantes de imitación incrustados a mano.

Sin duda es una pieza hermosa que fue diseñada para hacer llegar los días de abundancia a la persona que la porte. El producto incluye una linda caja de decoración para obsequiar a alguien muy especial para que la buena suerte esté junto a ella a cada paso.

También te puede interesar: 5 sets de piedras preciosas que llenarán tus días de buena suerte.