Reduce tus ojeras con estos 5 productos a base de café

Luce una piel radiante aún sin maquillaje aprovechando las propiedades del café.
Reduce tus ojeras con estos 5 productos a base de café

Nos pasa a todas que durante los días de más trabajo y estrés aparecen en nuestro rostro unas ojeras terribles que ni el corrector y todo el maquillaje logra taparlas. Por suerte, existen productos especializados en aclarar este tipo de manchas para que tengas una preocupación menos encima. El café contiene una gran cantidad de antioxidantes y  nutrientes que actúan sobre la piel para mejorar su aspecto, es por ello que hoy te presentamos 5 cremas a basé de este grano para que puedas lucir un rostro limpio y descansado.

1. Tratamiento con café de Natural Element

Este producto contiene aloe vera, granos de café, aceite de girasol, de Jojoba, manteca de cacao y aceite de rosa mosqueta.

Este diseñada para tensar y nutrir la piel. Reduce la hinchazón de los tejidos y ayuda a eliminar  las ojeras y las bolsas de los ojos.

2. Crema Coffee Eye Cream

71YSAvND8ZL._SX522_

Es una crema con potentes vitaminas antienvejecimiento, granos de café y aceite nutritivo de grosella negra.  Viene en un tubo de 30 ml libre de parabenos y fragancia.

Esta crema diseñada con cafeína pura fue diseñada para usar en el contorno de ojos y así ayudar a reducir las ojeras. Es una de las más vendidas en Amazon y la consigues por menos de $25.

3. Crema Skin2Spirit con café

Elaborado con ingredientes orgánicos como el aceite de coco, aceite de oliva, semillas de uva, vitamina C y granos de café. Es libre de toxinas y contiene un ligero aroma de café de vainilla.

Este producto reduce las ojeras y actúa sobre la hinchazón que se produce debajo de los ojos para mostrar resultados inmediatos. Es apto para pieles sensibles.

4. Crema de Ojos Shea Moisture

Crema para el contorno de ojos elaborada principalmente con granos tiernos de café. Viene en  una práctica presentación de 15ml.

Exfolia y revitaliza la piel cansada y estresada, aclara las manchas, humecta la piel seca y deja un escudo hidratante para un resplandor saludable e instantáneo. La consigues por menos de $20.

5. Aceite de Café Verde Orgánico para Ojos Oscuros

Esta crema contiene aceite de café verde, vitamina E, aceite de jojoba y aceite de semilla de uva. Viene en una cómoda presentación de 10ml que cabe en cualquier lugar.

Aumenta naturalmente la elastina y el colágeno para disminuir los efectos del envejecimiento y así lucir una piel más joven. El aceite de café verde es un antioxidante que ayuda a disminuir las arrugas, cicatrices, estrías y quemaduras.

También te puede interesar: Los 8 mejores productos confiables para el cuidado de la piel que puedes comprar en Amazon.