7 productos para desinfectar todo tu hogar y mantenerlo libre de cualquier virus y bacterias

Convierte tu casa en un lugar libre de enfermedades
7 productos para desinfectar todo tu hogar y mantenerlo libre de cualquier virus y bacterias
Foto: Amazon

Una de las labores más importantes dentro de nuestro hogar es aquella relacionada con la limpieza para evitar la proliferación de gérmenes y bacterias. En el mercado existe una amplia gama de productos de acción instantánea que ayudan a combatir estos agentes que son tan nocivos para la salud. A continuación te mostramos algunos que son esenciales para esterilizar tu hogar y mantenerlo libre de cualquier microorganismo.

1. Purificador de alta tecnología

Es un dispositivo diseñado para limpiar, desinfectar y purificar los espacios cerrados. Está equipado con un sistema que retarda el crecimiento de moho y bacterias ya que captura más del 90% de los alérgenos como polvo y ácaros. 

Con este producto podrás purificar el ambiente de cualquier espacio de tu casa u oficina. Es un producto auténtico y de alto rendimiento que proporciona una limpieza efectiva del aire, permitiéndote gozar de mejores condiciones higiénicas.

2. Removedor de manchas y olores

Un producto potente con una fórmula todo en uno que desinfecta, limpia y elimina más del 95% de las bacterias que se encuentran en superficies blandas. Es un producto de alto rendimiento y acción efectiva cuya acción también elimina las manchas, alérgenos y malos olores.

Su fórmula patentada es perfecta para limpiar alfombras, tapicerías, sofás, baños y otros espacios. Este removedor está diseñado para actuar sobre superficies delicadas sin dañarlas o producir manchas.

3. Limpiador de vapor con manguera 

Es un vaporizador con diseño portátil, ligero y ergonómico. Este dispositivo innovador tiene un cable de alimentación extra largo y una manguera de vapor altamente eficiente. También cuenta con unas ruedas lisas para que puedas desplazarla con facilidad a donde necesites.

Es una herramienta de calentamiento rápido para limpiar y desinfectar casi todas las superficies de tu hogar. Es una herramienta práctica y de diseño flexible que te ayudará a esterilizar por completo tu casa en solo minutos.

4. Varita de luz UV para viajes

Es una barra de desinfección ultravioleta que posee una unidad para la detección de gravedad y puede funcionar con baterías o mantenerse conectada con su cable USB. Este dispositivo permite hacer un escaneo instantáneo sobre dispositivos electrónicos, accesorios y otros objetos.

Es totalmente seguro y te permite esterilizar todas las áreas de tu casa con una luz ultravioleta potente. Esta herramienta portátil es capaz de matar a más del 95% de los gérmenes que se acumulan en tu teléfono y otras pertenencias.

5. Fórmula potente para limpieza profunda 

Pack de dos desinfectantes que cuentan con una fórmula ultra potente hecha completamente de plantas. Son potentes limpiadores multisuperficies que cortan la grasa y la mugre de cualquier superficie.

Con este juego de productos podrás limpiar y desinfectar eficientemente el inodoro, electrodomésticos, tapicerías, paredes, pisos, mesas, autos y otras variedad de materiales gracias a que posee un compuesto ligero y natural.

6. Toallitas desinfectantes de colores

Es un pack de dos unidades con 20 toallas desinfectantes cada uno las cuales están formuladas para eliminar bacterias, gérmenes y demás patógenos que pueden producir enfermedades como el coronavirus. Cada almohadilla posee una superficie ligera y dejan una agradable fragancia cítrica.

Cada toalla sirve para realizar una desinfección instantánea y práctica de todos los objetos que tienes en casa. Su fórmula les permite eliminar hasta el 99.9% de los virus de una forma segura.

7. Limpiador multisuperficies en spray

Es un limpiador y desinfectante instantáneo con un diseño tipo spray que puedes utilizar para limpiar tu casa a diario. Posee una fórmula dos en uno con componentes frescos mezclados con una variedad de frutos y propiedades halladas en los frutos cítricos.

Con este producto podrás matar el 99.9% de los gérmenes de una forma sencilla y práctica. Solo necesitas agitar sutilmente y rociar en las superficies sin temor a sufrir de alergias ni daños en la piel.

También te puede interesar: Los 4 mejores diseños de campanas extractoras para tu cocina.