Neutrogena Light Therapy: ¿Cómo funciona esta máscara facial para el acné?

¡Es lo suficientemente suave para pieles sensibles y es fácil de usar en casa!
Neutrogena Light Therapy: ¿Cómo funciona esta máscara facial para el acné?

¿Tienes acné pronunciado y constante en tu rostro? La máscara facial de Neutrogena funciona para aclarar ese acné que no se va de tu cutis nunca. Está diseñada para tratar efectivamente el acné usando una luz led.

Esta máscara te provee los tratamientos que usan los dermatólogos en sus oficinas. Está diseñada para despejar tu acné y permitir que tu piel se cure. Esta máscara para el acné también está clínicamente probada para ser lo suficientemente suave para la piel sensible. Más del 90% de los sujetos que la probaron en un estudio estuvieron de acuerdo en que esta máscara de acné con terapia de luz era suave para la piel.

Así es como funciona la terapia de luz. La luz azul se dirige a las bacterias que causan acné, mientras que la luz roja reduce la inflamación del acné. Este tratamiento de acné ligero de un solo paso cubre tu cara y es fácil de usar en casa. Después de la limpieza regular de tu cara, ponte la máscara. Presiona el botón y déjalo funcionar durante 10 minutos. Puedes sentarte y relajarte hasta que se apaga automáticamente. Úsalo todos los días y verás una piel más clara y saludable con este tratamiento para el acné libre de químicos y libre de rayos UV.

Pasos para utilizarla:

Este tratamiento para el acné en un solo paso cubre tu cara y es fácil de usar en el hogar.

1. Limpia y seca tu cara.

2. Conecta el cable de alimentación de la máscara hasta el fondo en el activador, asegurándote de que no haya metal plateado en el enchufe visible.

3. Ponte la máscara como un par de gafas de sol.

4. Presiona el botón de encendido y manténlo presionado durante un segundo completo hasta que las luces se enciendan.

5. Siéntate, relájate y disfruta de tu tratamiento de 10 minutos. No necesitas presionar nuevamente el botón ya que se apagará automáticamente al finalizar el tratamiento.

6. Úsala todos los días para una piel más clara y saludable.

 

Te puede interesar – Verrugas en el cuello: ¿Por qué salen y cómo quitarlas?